Cuando Cortar el Pelo para que Crezca más Rápido

Seguramente que en alguna ocasión te has preguntado cuando cortar el pelo para que crezca más rápido, pues si tienes el cabello débil y deseas que crezca mas rápido y fortalecido es necesario que los cortes en el momento ideal para que de esta manera puedas tener el cabello largo y saludable. Pues además de cortar el cabello en el momento y el tiempo indicado es necesario que le brindes un cuidado especial, ya que el cabello del mismo modo que la piel es necesario que se le de algunos cuidados especiales para que de esta forma el cabello no solamente lo tengas largo, además se mantenga brillante y lleno de vitalidad.

Pero así como existen muchas personas que si verdaderamente creen, pero también existen muchas personas que creen que todo este es un mito, pero si bien es cierto que las fases de la luna no solamente influyen sobre las mareas, pues aunque usted no lo crea esto también ejerce su efecto sobre el organismo del ser humano y sobre todo en el crecimiento del cabello. Pues si deseas que las fases de la luna te puedan indicar perfectamente cuando es el momento ideal que debes cortar el cabello para que puedas lograr tus objetivos.

como-tener-un-cabello-brillante1

- Primeramente tienes que saber que para que crezca tu cabello más rápido, es necesario que cortes el cabello el día que la luna entra en cuarto creciente, preferentemente durante la tarde y no en la mañana, preferentemente después del medio días hasta las 18 horas es el tiempo más indicado.

- Si deseas que tu cabello crezca más fuerte y saludable, te recomiendo que lo cortes tu cabello en el día que la luna está llena, pero en este caso tiene que hacerlo en horas de la mañana para que puedas lograr el objetivo. Tienes que ser antes del medio día o a partir de las 6 de la tarde para que así puedas tener el cabello fuerte y saludable.

- Te recomiendo que evites completamente cortar tu cabello en luna nueva, ya que esto no te dará ningún beneficio especial para el cabello especialmente para el crecimiento del mismo, ni mucho menos de su fortaleza. También es necesario que evites cortarlo en cuarto menguante, a no ser que deseas preservar el corte del cabello por más tiempo, es decir que mantengas el mismo look por más tiempo, gracias a un lento crecimiento. Es por ello que la mejor fecha para depilarse especialmente si se lo realiza en horas de la mañana, antes del mediodía.

cabello-saludableTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Escorzonera : Usos Beneficios Y Propiedades Medicinales

Beneficios de la medicina natural A pesar de la evolución de la ciencia y el avance en el campo de...

Cerrar