Cuidados para el cabello reseco y maltratado

Los pocos cuidados que se le da al cabello, la contaminación del medio ambiente, los cambios climáticos, los tinques y químicos que se aplica en el cabello, la mala alimentación y algunos otros factores son los principales causantes de que el cabello luzca reseco, es decir que pierda brillo e hidratación, pero este problema tiene que formar parte del pasado para ti, ya que te dejo con algunos cuidados para el cabello reseco y algunas soluciones naturales para que puedas devolverle el brillo y la hidratación necesaria para que luzca hermoso.

Entonces ya no tienes por qué ter el cabello reseco, solamente tienes que empezar a tomar nota de los siguientes consejos y recomendaciones especiales para tener un cabello plenamente lleno de brillo y lucir cualquier hermoso peinados que deseas.

imagen: cabello largo

Remedios para el cabello reseco

1.- Remedio de limón y plátano. Empieza por machacar un plátano bien maduro, don en seguida tienes que agregar una cucharada de jugo de limón y por supuesto que una cucharada de aceite de oliva. Con la ayuda de un tenedor tienes que batir muy bien para conseguir una especie de crema, la cual tienes que aplicar en todo el cabello, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos y en seguida lavar el cabello como lo haces habitualmente.

2.- Otro remedio especial para mejorar el estado del cabello seco es el de mayonesa. Para este caso tienes que usar como ingredientes una taza de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite de girasol. Lo único que tienes que hacer es empezar por batir el huevo, en seguida agregar los demás ingredientes para seguir batiendo para conseguir una buena integración de todos los ingredientes y formen una preparación homogénea. Aplicar en todo el cabello son suaves masajes, dejar por media hora y lavar.

3.- Este remedio casero no solamente es bueno para el cabello reseco, sino que también es un remedio especial para el cabello quebradizo. Los ingredientes que se usan para este caso son completamente naturales: una palta o aguacate bien madura, una cucharada de aceite de coco, la clara de huevo y una cucharada de zumo de limón. Colocar todos los ingredientes naturales en el vaso de la batidora, procesar por un momento y aplicar en todo el cabello, dejar actuar por 15 minutos y en seguida tienes que lavar un champú habitual.

imagen: cabello radiante

Mascarilla para hidratar el cabello seco

Esta mascarilla casera para hidratar el cabello seco es muy recomendada ya que se lo prepara a base de ingredientes naturales que cuentan con propiedades especiales para fortalecer el cabello, además de darle el brillo que deseas.

Los ingredientes que se utilizan para esta mascarilla para hidratar el cabello seco son: una cucharada de miel de abeja, dos cucharadas de zumo de naranja, una cucharada de aceite esencial de romero y medio plátano bien maduro.

Para la preparación solamente tienes que colocar todos los ingredientes en la licuadora, procesarlo por un momento hasta formar una mascarilla homogénea. Aplica en todo el cabello y dejarlo actuar por lo menos una hora. Aplica por lo menos una vez a la semana.

imagen; pelo saludable

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Eliminar El Frizz Del Pelo Con Productos Naturales

Si es posible eliminar el frizz del pelo con el uso de remedios y productos naturales, ya que se tiene...

Cerrar