Cuidados para el Cabello Reseco

Si tienes el cabello maltratado y a falta de brillo es necesario que tengas en cuenta estos cuidados para el cabello reseco, ya que uno de los mayores factores que ocasionan que el cabello luzca reseco son los factores climáticos y los cuidados inadecuados que se tiene con el cabello. Pero para que ya no tengas que seguir padeciendo con el cabello seco tienes que empezar a darle los cuidados necesarios.

Para que luzcas un cabello hermoso, lleno de brillo, con mucho volumen, te sea más fácil de realizar cualquier peinado de moda, tener un cabello lleno de vitalidad que sea la envidia de tus amigas, es momento que tomes nota de todas las recomendaciones que a continuación te dejo.

Empieza por proteger el cabello se los agentes externos que afectar considerable la salud capilar, como el calor. Tanto el calor del sol como el calor artificial que se le da al cabello con la plancha y la secadora del cabello pueden perjudicar notablemente el estado del cabello, para ello te recomiendo que cuando tengas que exponerte al sol utilices un sombrero o gorro, mientras que en cuanto a la utilización de la plancha y secadora de cabello tienes que utilizarlo de forma muy limitada y en la temperatura más baja.

como-cuidar-el-cabello-graso

También protege el cabello del cloro y la sal del agua, para este caso cuando vayas a la piscina o la playa, utiliza aun gorro de baño o una crema protectora para el cabello, luego de bañarte en la playa o en la piscina tienes que lavar tu cabello con agua mineral para eliminar toda clase de residuo que sequen más el cabello.

Pero tienes que empezar a cuidar tu cabello de forma interna, es decir que tienes que cuidarlo mediante la buena alimentación, para ello te recomiendo que consumas un alto porcentaje de frutas, verduras, leche, huevos, cereales, etc. en general llevar una alimentación balanceada y saludable. Evita el café, las bebidas alcohólicas, el tabaco y los alimentos con mucha grasa.

autumn woman

Mascarilla casera para el cabello seco

Ingredientes:

  • La clara de un huevo
  • Medio baso de yogur natural
  • Tres cucharaditas de miel de abeja
  • Tres cucharaditas de aceite de girasol

mascarilla-para-el-cabello-seco

Como prepararlo: Empieza por batir la clara de huevo hasta dejarlo a punto de nieve, luego solamente tienes que agregar todos los ingredientes y seguir batiendo por un momento más para integrar todos los ingredientes entre sí y formar una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: para aplicarlo tienes que primero humedecer todo el cabello y aplicar la mascarilla en todo el cuero cabelludo y el cabello empezando de la raíz hasta las puntas. Dejarlo actuar por lo menos 30 minutos y luego lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Pero para que tenga un mejor efecto esta mascarilla casera tienes que cubrir el cabello con una bolsa plástica o una toalla para dar calor al cabello durante el rasposo de la mascarilla en el cabello. Si tienes más tiempo tienes más tiempo, normalmente puedes dejarlo actuar el mayor tiempo posible, esto será mejor para tu cabello.

como-hacer-crecer-el-pelo1

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Cuando Cortar el Pelo para que Crezca más Rápido

Seguramente que en alguna ocasión te has preguntado cuando cortar el pelo para que crezca más rápido, pues si tienes...

Cerrar