Dieta de la Sopa de Lechuga Contra la Celulitis

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para poder eliminar de forma natural la piel de naranja y es dieta de la sopa de lechuga contra la celulitis donde debemos resaltar que es un rico alimento que constituye el punto central para una dieta natural como su nombre lo dice y además es este alimento es saludable y puede combatir la celulitis. Pero también permite poder bajar de peso con solo comer lechuga y asimismo te libera de la piel de naranja para poder obtener una piel suave.

Si no has tenido oportunidad de probar esta deliciosa sopa no están tan tarde para degustar la receta exquisita, lo cual este plato permite perder peso de forma sencilla solamente consumiendo la lechuga que es un gran antioxidante que ayuda a eliminar las grasas acumuladas en las partes flácidas de nuestro cuerpo.

Por lo tanto la dieta de la sopa de lechuga se basa en alimentos nutritivos y reconfortantes que permiten tener un organismo saludable, pero también esta receta que te voy a mostrar es una sopa anticelulítica que permite eliminar satisfactoriamente la celulitis.

A continuación te voy a brindar los ingredientes para la dieta de la sopa de lechuga y son:

  • Dos pimientos verdes.
  • Seis cebollas.
  • Tres tomates.
  • Tres zanahorias.
  • Una rama de apio.
  • Una lechuga.
  • Dos dientes de ajos.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • Dos litros de agua.

receta-de-sopa-de-lechuga-para-adelgazar

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es lavar todos los vegetales y cortarlos en pequeños trozos para luego para luego pasar al siguiente procedimiento.

Después colocar en una olla con el agua todos los ingredientes para llevarlo al fuego lento, hasta que los vegetales estén bien cocinados.

Terminado esta preparación debemos echar sal y pimienta al gusto para luego poder servir y comer de forma deliciosa.

Detalles: Debes consumir al menos una taza diaria de la sopa anticelulítica y no menos de ocho vasos de agua para obtener unos resultados factibles.

receta-de-sopa-de-lechuga-para-adelgazar1

Observaciones:

La recomendación es tener una dieta original de sopa de lechuga que permita proveer de determinados alimentos que ayuden adelgazar saludablemente, pero sin embargo es posible disfrutar estos beneficios que posee la sopa sin tantas dietas estrictas.

Esta receta deliciosa incluye ingredientes saborizantes que contienen aditivos y esta son eliminados de esta versión para aprovechar las propiedades de la lechuga para poder combatir la celulitis con una rica dieta saludable.

Por lo tanto la celulitis es un problema de piel que es ocasionado por diversos factores que complican nuestra salud como la obesidad, problemas genéticos, estrés, mala alimentación y sobre todo una dieta desordenada que complica este problema de piel de naranja.

Estos prácticos consejos que te brinde son básicos para que puedas eliminar de forma natural la celulitis con solamente la sopa de lechuga que permite obtener un cuerpo saludable con una piel suave y virtuosa.

receta-de-sopa-de-lechuga-para-adelgazar2

Como Combatir la Celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Tomillo Contra el Acné

El acné es causado por una bacteria que infecta los poros de la piel formando una obstrucción y consecuente espinilla....

Cerrar