Dieta para el Crecimiento del Cabello

Del mismo modo que todo el cuerpo en general, el cabello especialmente necesita de una dieta saludable para que se pueda mantener saludable y lleno de vitalidad, de una buena dieta depende que el cabello se regenere y crezca con más vigorosidad.

Sabiendo que gustas tener una melena hermosa y larga es que ahora te mostrare algunos consejos de dieta para el crecimiento del cabello. La principal recomendación es que leves una dieta saludable con un alto porcentaje de cereales, legumbres y vitaminas, lo cual no solamente es muy bueno para que el crecimiento del cabello, sino que además permitirá mantener un cabello hermoso, sano y fuerte.

como-evitar-la-caida-del-cabello

Llevar una dieta saludable y balanceada no solamente brinda propiedades especiales para mantener el cabello saludable, sino que además permite mantener una buena salud en general. Si tu principal prioridad es estimular el crecimiento del cabello es necesario que tengas en cuenta ciertas recomendaciones.

Para conseguir una adecuada estimulación del crecimiento del cabello es necesario que incluyas en tu alimentación diaria, un alto contenido de alimentos que tenga un considerable porcentaje de alimentos ricos en vitaminas A y B, las cuales se los encuentra en grandes cantidad en:

  • Los cereales.
  • Legumbres verdes.
  • Germen de trigo.
  • Levadura de cerveza.

Estos son los principales alimentos que tienes que incluirlo en tu alimentación diaria, los cuales tienen propiedades naturales especiales para ayudarte a mantener un cabello radiante y sobre todo darle toda la vigorosidad necesaria para que crezca sano y fuerte, sin la necesidad de optar por producto y tratamientos químicos.

alimentacion-saludable-para-el-cabello

Vitaminas para el crecimiento del cabello

Biotina. Esta es una de las vitaminas más especiales para mantener el cabello saludable. Es vital para promover el crecimiento del cabello. Si la alimentación que estas llevando no tiene un porcentaje especial de esta vitamina lo más probable es que estés sufriendo de la caída del cabello y del cabello débil. Los alimentos que tiene un alto porcentaje de esta vitamina especial son especialmente los frutos secos como el maní, las almendras y las avellanas.

Vitamina B12. La vitamina B12 es fundamental para que mantenga el cabello sano, hermoso y fuerte. La falta de esta vitamina puede ser la causa de la aparición de canas prematuras. Para que disfrutes de un cabello radiante tienes que incluir en tu dieta diaria alimentos como el pescado, el hígado, los mariscos, el huevo y la carne de res.

Vitamina A. Esta vitamina es que se encarga de mantener el cabello debidamente hidratado y evitar la resequedad del mismo, ya que estimula la producción de sebo natural, el cual mantiene el cabello hidratado de forma natural y brillante. Los alimentos más recomendados que tiene un importante porcentaje de vitamina a son: zanahorias, la batata, mangos, las espinacas, el melón, la yema de huevo, la leche, etc.

Entre otras vitaminas especiales que tienes que consumir para estimular el crecimiento del cabello se tiene vitamina B3, vitamina C, vitamina E, vitamina D.

alimentacion-saludable-para-el-cabello1

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Crema De Aguacate Para Disminuir Las Estrías

Gracias a los aceites esenciales que contiene el aguacate y a la combinación con otros ingredientes con propiedades regeneradoras puedes...

Cerrar