Dieta para Evitar la Celulitis

El tema de hoy que te voy a brindar es muy beneficioso para todas las personas que sufren de este problema de la piel que es dieta para evitar la celulitis donde tenemos que ofrecerte los distintos fundamentos para poder combatir el problema de la piel naranja con buenos hábitos alimenticios que puedan ser parte propicia de una nutrición equilibrada y sana para reducir la aparición de celulitis. Por lo tanto los alimentos característicos pueden ayudar adoptar una dieta balanceada que pueda permitir eliminar la celulitis, a continuación te voy a ofrecer los beneficios adecuados para establecer una dieta saludable y son:

  • Alimentos que estimulan el drenaje linfático:

Es recomendable consumir alimentos ricos en potasio y sodio como son los plátanos, patatas, calabazas, zanahorias, melones y también poder consumir nutrientes que contengan vitamina “C”, vitamina “E” y flavonoides.

Estos alimentos ricos en micronutrientes te ayudaran  a constituir el aumento de riego sanguíneo para que puedas eliminar los líquidos sobrantes para poder obtener una piel suave y limpia de los problemas de la celulitis.

alimentos-para-combatir-la-celulitis

  • Alimentos que evitan el estreñimiento:

Consumir alimentos con mucha fibras solubles nos ayuda a reducir la sensación de hambre y nos ayuda a favorecer a la reducción de residuos sobrantes del intestino, lo cual las fibras constituyen un gran desintoxicante para la prevención y el tratamiento de la celulitis.

alimentos-para-combatir-la-celulitis1

  • Alimentos que ayudan evitar la obesidad:

Es factible consumir alimentos que tienen pocas calorías, que en su gran mayoría  son las verduras y hortalizas que contienen pocas calorías y al mismo tiempo aporta grandes cantidades de minerales y vitaminas. Por lo tanto las legumbres son nutrientes con un poder saciante que aporta fibras en gran cantidad para poder eliminar la celulitis de forma natural.

alimentos-para-combatir-la-celulitis2

  • Alimentos que mantienen limpio el hígado:

Este órgano es parte fundamental del filtro del organismo que nos ayuda a disminuir la formación de celulitis, por lo cual entre los alimentos que destacan para el hígado son las alcachofas, peras, manzanas, avena, ajos y sobre todo la cebolla para obtener un cuerpo sano y libre de celulitis.

Por lo tanto una dieta anticelulítica debe tener las cuatro comidas equilibradas en donde tenemos que empezar con el desayuno que puede ser un yogurt desnatado con cucharaditas de avena y unos frutos secos para amenizar el día. Además todos estos alimentos son beneficiosos y nutritivos con un gran aporte de fibras solubles que permiten obtener una piel más suave y saludable.

alimentos-para-combatir-la-celulitis3

Un buen almuerzo puede ser con una ensalada que puedas combinar hortalizas bajos en carbohidratos con verduras de hojas verdes para un rico deleite, lo cual debemos complementar con un pescado a la plancha con arroz integral de fondo para un rico plato. Para cerrar nuestro almuerzo podemos tomar una taza de té verde media hora después de comer.

Y para finalizar en la merienda puedes consumir una fruta fresca como el melón, piña o sandia que tiene efectos diuréticos para poder combatir la celulitis.

alimentos-para-combatir-la-celulitis4

Dieta para Combatir la Celulitis

ambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para las Puntas Quebradizas

El cabello tiene una belleza natural; pero el medio ambiente con sus cambios climáticos y añadiéndole los cambios constantes que...

Cerrar