Efectos Secundarios Del Té De Jazmín

Para aumentar el placer sexual y la libido se han usado y se usan hoy día comidas, bebidas, olores que generen el aumento del goce que se siente en el sexo. Las diferentes culturas por todo el planeta han tratado de encontrar esa yerba milagrosa que va a aumenta la potencia sexual masculina, esa parte de animal que va a incrementar el placer de sentir una relación placentera.

Por lo que la infinidad de preparados, frutas y combinaciones de ellas van a dar esa sensación.

Frutas y combinaciones…

La fruta que generalmente se asocia con el aumento del deseo sexual: es la parchita o pasión fruit. Esta fruta es refrescante, de pulpa color amarillo y semilla negro intenso, que se desprende de la concha exterior de color blanco por dentro y amarillo por fuera con un recubrimiento epitelial interno que permite mantener unida la pulpa.

Se consume en forma de jugo, en postres como el mouse de parchita, pudin, gelatina, ponqué y es una de las frutas ácida por excelencia después del limón, naranja y mandarina porque contiene una cantidad considerable de vitamina C y fructuosa que le da ese sabor característico que no posee otra futra. La planta de parchita crece en forma de enredadera con una flor en forma de estrella de color blanco con el centro ligeramente lila y muchos pistilos acompañándola. Esta fruta se consume sobre todo en el caribe porque es una planta tropical que crece al sol y con una temperatura superior a los 25°C. Por eso los caribeños son hombres y mujeres muy fogosos ya que consumen esta fruta de manera continua. Pero la parchita también se puede consumir en combinación con el mango y el cambur que da una combinación deliciosa y agradable. Una combinación “explosiva” es la mezcla de parchita, fresa y chocolate.

cuidados del jazmin 1

Las fresas y el chocolate es una mezcla por si sola que es afrodisíaco y que en algunos casos es acompañada con champaña, por tanto una buena noche de seducción y sexo está acompañada de estos tres afrodisíacos.

La champaña y el vino blanco despiertan las pasiones porque por su sabor ligeramente dulce, ácido a enocianina componente principal de las uvas y la sensación burbujeante de la espuma gracias al CO2 que se produce por la fermentación y por supuesto sin dejarlo de último la cantidad de alcohol que esta bebida posee al combinar todas las propiedades anteriores y desinhibe hasta al más recatado o recatada de carácter. Los efectos del vino y la campaña son los mismos tanto en hombres como en mujeres: enciende a pasión y mantiene un hilo conductor entre la alegría y el pacer, pero no se debe abusar de su consumo porque el efecto que produce entonces es desconexión de la realidad y termina venciendo su poder de somnolencia y quedamos rendidos a los brazos de Morfeo y al día siguiente, el dolor de cabeza es insoportable… pero esa es otra historia. 

Especies y compuestos exóticos…

hqdefault (1)

Las ramas de canela o la canela en polvo al preparar una infusión activa el sistema digestivo y aumenta la circulación sin, producir hambre porque la cantidad de aceites esenciales que la componen lograr tener ese efecto controlado en el cerebro de quien lo consume. De la misma forma hay muchas personas que sienten esos arranques de sensitividad y pasión, al oler aromas de fresas y rosas e igualmente se han descrito personas súper estimuladas, al recibir un masaje con la técnica de chcocolaterapia, que aunque se den con cacao, la sensación de suavidad y de dulzura del aceite de cacao en su piel causa un aroma y una sensación indescriptible y mucho más placentera que otros.

Ojo con el jazmín

En algunas culturas se refuerza el consumo de té de jazmín para lograr equilibrar la mente y activar el metabolismo, sin embargo, se ha detectado que luego de un tiempo de un alto consumo de té de jazmín, la persona logra una especie de “evolución” donde no necesita el seco. Y por ende, no es que se vuelva insensible, sino que su libido disminuye peligrosamente y su relación de pareja haya otros puntos de sensibilidad y conexión donde no es precisamente el contracto corporal o sexual.

Esto quiere decir, que el té de jazmín, eleva el sentido espiritual de todo, trascendiendo al sentido meramente físico o mundano del plano. Así que el té de jazmín, es utilizado por las personas que practican mucha meditación y que son sanadores energéticos, los cuales, se mantienen por largos periodos, callados y sin ninguna interacción con el entorno a fin de lograr la elevación espiritual.

ae4794f9c6cdc585c3620215a807643a

Entonces si usted no desea ser un ser de alta iluminación y prescindir de las relaciones íntimas, tenga cuidado con el té de jazmín, el cual puede hacer despertar condiciones y calidades de alta espiritualidad en las personas, pero que su uso prolongado puede causar una disminución importante en la libido y el deseo sexual.

Ahora bien, si usted por el contrario lo que desea, es canalizar su deseo sexual y trascender su relación intima hacia un plano mucho más profundo, sincronizado y más si busca una relación duradera  compenetrada, tomen te de jazmín, a fin de permitirse hallar la debida conexión entre ambos,  porque el jazmín trasciende ese sentido y puede ayudarle a tener una relación mucho mas madura, y equilibrada a nivel físico y espiritual. 

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer crecer el cabello rubio

Soy muchas las alternativas que se tiene para hacer crecer el cabello, pero antes de probar con alguna, tienes que...

Cerrar