Electrolipólisis Contra la Celulitis

Este tema que te voy a brindar en este block es muy importante para que puedas eliminar la piel de naranja y es electrolipólisis contra la celulitis que es un revolucionario tratamiento que puede combatir este problema y sobre todo elimina los depósitos de grasas acumuladas, lo cual  es una electroterapia que reemplaza a la liposucción eliminando la celulitis. Por lo tanto la electrolipólisis trabaja conjuntamente con una computadora que posee múltiples funciones y asimismo este revolucionario método combate la celulitis y es muy avanzada su tecnología que solamente existe en Europa y Estados Unidos.

El tratamiento es ideal para las personas que sin ser gordas poseen un peso mal distribuido, lo cual tenemos que afinar partes del cuerpo donde se acumula la celulitis y permite acumularse en zonas del cuerpo que no corresponden a dietas y ejercicios como son las partes internas del muslo, rodillas, abdomen bajo, etc.

La electrolipólisis produce una serie de beneficios entre ellos está el aumento de la actividad celular, incremento del calor local, estimulación de la micro circulación sanguínea, aporta nutrición a los tejidos, tonifica la epidermis, estimula las fibrillas musculares y elimina las células grasas.

Este método en medicina estética consiste en la aplicación de agujas finas que son insertadas en el tejido graso, asimismo estas agujas se hacen pasar corriente de baja frecuencia para generar contracciones y estos procedimiento hacen que las células grasas se vuelvan más permeables y puedan eliminarse de forma adecuada.

la-electrolipolisis-para-eliminar-la-celulitis2

  • Como es la Electrolipólisis en el Tratamiento de la celulitis:

Este tratamiento es una técnica que suele ser combinado con la Mesoterapia y que consiste en la aplicación de una micro corriente que es un procedimiento de ofrece resultados positivos para acabar con la celulitis y obtener una considerable reducción de volumen corporal.

Esta corriente se aplica mediante agujas que se denomina micro corrientes de baja frecuencia y posee una mínima duración de pulsos de nano segundos. Este tratamiento se puede incluir dentro del campo de la cirugía estética y también recibe como el nombre de celuloliposis.

la-electrolipolisis-para-eliminar-la-celulitis1

  • Cuantas Sesiones de Electrolipolisis son Necesarias:

Para ir finalizando debemos recomendarte que la técnica de electrolipólisis es muy sencillo y no requiere de aplicaciones, lo cual los electrodos de aplicación de corriente se aplican en la zona que vamos a tratar creando un campo magnético en la cual hay una placa activa y pasiva.

Esta intensidad de corriente debe depender de la sensibilidad del paciente, por lo cual casi siempre se debe comenzar con un tratamiento de intensidad media – baja para poder ir incrementando a medida que vamos realizando cada sesión con el fin de que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

Estos consejos que te brinde son básicos para que puedas saber cómo se utiliza una electrolipólisis y sus pasos que requieren para obtener un cuerpo saludable y libre de estos problemas de celulitis para una piel suave y limpia.

la-electrolipolisis-para-eliminar-la-celulitis

La electrolipolisis para Combatir la Celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como cuidar la piel con aceite de jojoba

El cuidado de la piel es una de las preocupaciones de todas las personas, ya que a ninguna persona le...

Cerrar