Eliminación de Estrías con Aceite de Semillas de Uva

La uva es una de las frutas especiales para ayudar en la regeneración de la piel. Por tal motivo el aceite extraído de las semillas de uva se puede utilizar un tratamiento natural para eliminar las molestosas e incomodas estrías. El aceite de semillas de uva es uno de los productos especiales que tienen entre sus componentes grandes cantidades de vitaminas especiales para la piel y otros factores especiales que son propios y exclusivos de la uva. Los frutos de uva al igual que el aceite obtenido de las semillas de la mima son especiales para utilizarlo con tratamientos especiales para la eliminación de las estrías y algunos otros problemas de la piel como celulitis o piel de naranja ya que contienen una gran porcentaje de antioxidantes muy bueno para mantener la piel en buen estado.

El aceite de semillas de uvas es un producto natural el cual ha dado mucho que hablar en los últimos años debido a los grandes beneficios que tiene para eliminar las estrías y para solucionar otros problemas de la piel. Este producto es especial ya que contiene una gran cantidad de zinc, vitaminas tanto como la C, A y E, entre muchos componentes más que son especiales para mantener una piel saludables y sobre todo que son especiales para deshacerse de las estrías.

Todos estos componentes además de brindar protección a la piel de los efectos nocivos, disponen factores e ingredientes especiales para mejor el estado de las piel que asido atacada por las estrías, como por ejemplo ayuda en la regeneración del cutis dañado, incrementa la cantidad de colágeno y elastina en la piel los cuales son los principales y más especiales componentes para desaparecer las estrías o algún otro problema de la piel como la piel de naranja o la celulitis.

aceite-natural-para-eliminar-estrias

Como Utilizar el Aceite de Semillas de Uva para Desaparecer las Estrías

Para aplicarte en la piel primeramente este tiene que estar bien limpia. Colocar la cantidad necesaria de aceite de semillas de uva en tu mano para aplicarlo con suaves masajes circulares sobre la pies que asido afectada por las estrías. Puedes utilizar el aceite frio y también puedes calentar un poco, no hervirlo, solamente colocarlo al calor hasta que esté un poco tibia. Después que has aplicado el aceite sobre las estrías esperar un momento para que la piel los absorba y dejar actuar por un espacio de una media hora como mínimo, si puedes dejarlo más tiempo mucho mejor. La cantidad de aceite que apliques dependerá del tipo de piel que tengas, en algunos tipos de pie se necesita más cantidad de aceite, te recomiendo que lo apliques de pocos con la finalidad que tengas una mejor penetración.

De preferencia te recomiendo que lo apliques después que has tomado un baño con agua fría, ya que es al momento ideal donde la piel está fresca y relajada, se debe aplicar y dejar actuar por el mayor tiempo posible y retirar con agua fría.

aceite-natural-para-eliminar-estrias1

Remedios Naturales para Eliminar las Estrías

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Estimular el Crecimiento del Cabello

Tanto si tienes poca cantidad de cabello o si tienes una cabellera abundante, pero no crece con la rapidez que...

Cerrar