Eliminar el Acné con Palta

Para muchas personas les parecerá raro escuchar decir eliminar el acné con palta, pues esto es una realidad. Usted puede eliminar el acné utilizando solamente la palta.

La palta es una fruta rica en minerales y vitaminas lo que hace que sea un alimento imprescindible dentro de una dieta sana y a la vez equilibrada.

La palta es una de las frutas más comunes en Latinoamérica. Por ejemplo, nosotros la comemos en ensaladas y con pan. Pero hoy lo vamos a utilizar para eliminar el acné.

Así que ponga mucha atención y lea detalladamente las siguientes maneras de utilizar la palta para lucir una piel limpia y sin acné.

La palta purifica y limpia nuestra piel, al disponer de saponinas. El aceite que lleva se usa en algunos productos de belleza para combatir el acné.

curar-el-acne-con-la-palta

1. Mezcle la palta en forma de puré con dos cucharadas de miel de abeja caliente. Una vez mezclada, aplicase sobre la piel que tiene acné.

Es muy recomendable que lo dejes actuar sobre su piel unos quince minutos y luego lo retiras con agua tibia.

curar-el-acne-con-la-palta4

2. Otra manera de utilizar la palta es. En un plato elabore una mascarilla facial a base de un huevo y una palta madura.

Mezcle hasta que quede un puré y luego te aplicas en la piel afectada por el acné, lo dejas actuar 20 minutos, después te lavas con abundante agua.

curar-el-acne-con-la-palta1

3. En un deposito de plástico coloque media palta madura y un plátano maduro. Ambos ingredientes deben estar pelados.

Luego lo mezclas hasta obtener una consistencia cremosa, luego te aplicas sobre la piel y lo dejas actuar una media hora. Después te lavas con agua tibia.

 

curar-el-acne-con-la-palta2

4. Realiza un puré con una palta, agrega una cucharadita de miel, una de aceite de oliva y revuelve bien.

Luego aplicase sobre su cara y déjalo actuar veinte minutos, después lo retiras utilizando bastante agua tibia.

curar-el-acne-con-la-palta3

Para terminar contentos con este blog de "Eliminar el Acné con Palta", a continuación le dejo un vídeo en donde les enseño hacer una mascarilla casera a base se palta, limón o mayonesa:

Para que obtengas más información sobre como tratar el acné, te recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para la caida del cabello en mujeres

La caída de cabello es uno de los problemas que afectan tanto a hombres como mujeres, pero las mujeres son...

Cerrar