Enjuague Capilar Casero de Romero y Menta

Preparar un enjuague capilar de romero y menta si lo que deseas es eliminar completamente la molestoso y antiética caspa que es muy común en muchas personas. Las importantes propiedades del remero y menta son las mejores aliadas para que se pueda solucionar el gran inconveniente del cabello como es la caspa. La caspa generalmente es lo que se genera en el cuero cabelludo, este es uno de los problemas que ninguna persona lo deseas  tener, ya que al poco tiempo que se peina, las escamas denominadas caspa saldrán a flote sobre el cabello y en algunos casos cuando es excesiva se despende por la ropa y da una apariencia antiética desagradable.

Claro está que la caspa es uno de los problemas capilares bastante molestoso, pero también es muy fácil de eliminarlo con la utilización de los productos y tratamientos naturales especiales para conseguir la completa erradicación de este problema capilar. Para ello que mejor que hacer uso de un enjuague capilar casero de romero y menta que tienen propiedades especiales para eliminar este mal capilar,  la preparación de este enjuague casero es fácil y sencilla con productos plenamente naturales.

remedios-para-la-caspa

Receta de Enjuague Capilar Casero de Romero y Menta

Ingredientes: dos cucharadas de romero fresco, dos cucharadas de menta y un litro de vinagre de manzana.

Como prepararlo: para realizar la preparación de este enjuague casero especial para eliminar la caspa no se tienes que hacer mucho. Lo que tienes que hacer simplemente es colocar todos los ingredientes en un recipiente seguro que tenga tapa, agitar y dejarlo en un lugar fresco y seco reposando por unos 15 días. Luego de que los días indicados hayan pasado, solamente colar la preparación para que solamente te quedes con el líquido y diluirlo con el 50% de agua para que ya esté listo para aplicar.

Modo de aplicación: tienes que lavar tu cabello normalmente con el champú habitual, pero es recomendable que utilices un champú que este indicado para eliminar la caspa. Luego de lavar el cabello solamente tienes que aplicar esta preparación por todo el cabello como un enjugue final. Será muy importante ya que el poder del vinagre y las hierbas puede resultar muy bien contra la caspa.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva3

Receta de enjugue para dar brillo al cabello

Ingredientes: jugo de medio limón grande lo más fresco posible, tres cucharaditas de vinagre de manzana y una taza de agua.

Modo de preparación: para la preparación de este enjuague casero para dar brillo al cabello solamente tienes que colocar todos los ingredientes dentro de un frasco y agitarlo perfectamente para que todos los ingredientes se integran entre sí.

Como aplicarlo: una vez perfectamente preparado tienes que aplicarlo normalmente después de lavar el cabello. Aplicarlo sobre todo el cabello y dejarlo actuar por unos 10 minutos y luego aclarar con agua. Este es uno de los enjuagues caseros para dar brillo al cabello que puedes aplicarlo unas dos veces a la semana para que veas como tu cabello obtiene un brillo especial.

cabello-saludable

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Bebida Con Miel Y Limón Para Bajar De Peso

En el eterno discurso de las dietas y el exceso de peso que atormenta especialmente a las mujeres se puede...

Cerrar