Enjuague Capilar Casero para el Brillo del Pelo

Necesitas lucir un cabello brillante muy hermoso, pues entonces tienes que hacer uso de este enjuague capilar casero para el brillo del pelo, este producto natural es especial para eliminar el aspecto opaco del cabello, para ello tienes que probar con la utilización de este trucos casero. Recuerda que para solucionar los problemas capilares es mucho mejor recurrir a los productos naturales y caseros, ya que para la preparación no se utiliza productos químicos que pueden estropear el cabello, los producto químicos con una de las causas principales de que el cabello pierna brillo y luzca maltratado.

Este enjugue capilar casero es una de las recetas naturales que cuenta con todas las propiedades especiales para dar brillo al cabello y dejar de lado ese aspecto opaco. Es un enjuague casero preparado a base de limón  y vinagre de manzana, los cuales son productos naturales especiales para mejorar el estado del cabello, aportándole un brillo especial que toda persona desearía tener en el cabello. Para que veas los buenos resultados de este enjuague capilar casero para dar brillo al cabello no tienes más que prepararlo y probarlo para que veas los buenos resultados.

cabello-saludable

Receta del enjuague capilar casero para el brillo del pelo

Ingredientes: uno de los ingredientes especiales para este enjugue capilar para conseguir un cabello brillantes es el jugo de medio limón, además de tres cucharaditas de vinagre de manzana y una taza de agua.

Como prepararlo: primeramente tienes que conseguir un frasco mediano de aproximadamente tenga capacidad de un litro, tienes que contar con tapa segura. Colocar todos los ingredientes como el agua, el jugo de limón y el vinagre de manzana dentro de dicho frasco. Tapar de forma asegura y agitar bastante por un momento para que todos los ingredientes se integren entre sí y ya esté listo para utilizar.

Como Aplicarlo: Una vez que has preparado perfectamente este enjuague capilar casero para el brillo del pelo tienes que aplicarlo como se hace normalmente, es decir, aplicarlo después de lavar el cabello. Dejar reposar sobre el cabello por unos 10 a 15 minutos y luego aclarar con agua. Es necesario que lo utilices un par de veces a la semana.

remedio-para-el-cabello-graso

Este es uno de los mejores enjugues capilares caseros para conseguir un cabello con un brillo radiante y espectacular. Te recomiendo que solamente prepares la cantidad necesaria ya que como son productos plenamente naturales y no contienen conservantes se malogran con fáciles, es decir, solamente tienes que preparar una cantidad suficiente para utilizarlo en una sola vez. La cantidad de los ingredientes que te he mostrado son especiales para una melena mediana, en el caso que tengas una melena grande con bastante volumen, solamente será necesario que dupliques la cantidad de ingredientes que se utilizan.

Tienes que aplicarlo dos veces a la semana como mínimo para mejora el brillo de tu cabello, en el caso que tu cabello este seriamente luciendo demasiado opaco, será necesario que apliques  tres veces a la semana, una vez que el cabello nuevamente consiga el brillo especial, solamente será suficiente con una ves a la semana.

como-tener-un-cabello-brillante

Tratamientos naturales para el cabello brillante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para Detener la Caída de Cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que viene afectando a gran parte de la población mundial tanto...

Cerrar