Enjuague Capilar Casero para la Caspa

La caspa es uno de los problemas capilares que tanto hombres como mujeres lo pueden padecer en cualquier parte del mundo. Pero frente a esto, afortunadamente se puede hacer uso de un enjuague capilar casero para la caspa, este es un remedio natural a base de ingredientes caseros que tiene muy buenas propiedades para combatir este molestoso problema como es la caspa. Este enjuague casero puede ser uno de los mejores remedios naturales para eliminar la caspa, solamente tienes que probar con la preparación de esta receta del enjugue capilar.

Para luchar contra la caspa y para eliminarlo que mejor que se lo haga mediante la utilización de productos naturales. En este caso este enjuague casero es uno de los mejores, para la elaboración de este remedio especial para la caspa se utilizan ingredientes caseros que son fáciles de conseguir y sobre todos muy económicos. La preparación es plenamente sencilla y rápida.

remedios-para-la-caspa

Receta del enjuague capilar casero para la caspa

Ingredientes: un litro de agua, una cebolla, un litro de vinagre de manzana, dos puñados grandes de flores de lavanda especialmente que sea frescas para que puedas sacarle un mejor provecho a las diferentes propiedades.

Como Prepararlo: Empieza por picar la cebolla en pequeños trocitos para colocarlo juntamente con el agua al fuego para que hierva por 15 minutos aproximadamente. Retirar del fuego y colar inmediatamente para que solamente reserves el líquido, en dicho líquido aun caliente tienes que agregar dos puados de flores de lavanda fresca. Tapar de forma segura y dejar reposando por un espacio de dos o tres horas. Este será el tiempo más indiaco para que las flores de lavanda dejen todo el aroma en el líquido y por supuesto que todas las propiedades.

Después que ha pasado el tiempo indicado de reposo nuevamente tienes que colar para que obtengas solamente el líquido y lo puedas combinar con el vinagre de manzana. Ahora solamente tienes que conseguir una botella bien limpia que tenga una tapa segura para envasarlo y dejarlo en reposo por lo menos tres días para recién utilizarlo.

Como utilizarlo: la utilización de este enjuague capilar casero para la caspa es bastante sencillo y fácil. Simplemente tienes que lavar tu cabello como lo haces normalmente con el champú que habitualmente utilizas, después del lavado aplicas en enjugue casero con suaves masajes desde la raíz del cabello hasta las puntas. Dejarlo actuar en el cabello por unos 15 minutos y luego aclarar con agua.

como-eliminar-la-caspa

Consejos

Es importante que este enjugue casero lo utilices al menos dos veces a la semana, esto será vital para logres eliminar la caspa. Utilízalo hasta que notes que la caspa ha desaparecido. Luego solamente tienes que aplicarlo una vez o dos veces al mes, esto evita nuevamente la reaparición de la caspa.

Realiza la preparación solamente para dos o tres aplicaciones, ya que como es un remedio casero sin conservantes puede malograrse en el caso que lo guardes por muchos días.

Finalmente solamente te recomiendo que diariamente realices suaves masajes circules en todo el cuero cabelludo para mejor la circulación y ayudar a eliminar la caspa.

Champú casero para eliminar la caspa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador natural que no quiere enjuague

Si hasta el momento sientes que has hecho de todo para que puedas recuperar la salud del cabello, para que...

Cerrar