Enjuague de Cola de Cabello para el Cabello Graso

Si es que tienes la melena con el cabello graso seguramente ya has pasado más de alguna molestia, ya que el exceso de grasa en el cabello y el cuero cabello no solo es un problema antiestético, sino que además suele ser un poco incómodo, ya que al poco tiempo de lavar el cabello puede parecer que no lo has lavado desde hace muchos días, además que si es que pasas las manos por el cabello, las manos quedan como si se lo hubiera pasado sobre aceite puro.

Sabiendo que el cabello graso es uno de los problemas muy recurrentes en muchas personas, ahora quiere ayuda como solucionar este problema capilar con en sencillos enjuaga casera de cola de cabello perfecto para mejorar el estado del cabello graso. Pues entonces para poner punto final al cabello solo tienes que poner en práctica este truco casero, para el cual no se tiene que hacer gasto de toda una fortuna.

cola-de-caballo

Ingredientes

Para la preparación de este sencillos enjuague casero para el cabello graso solo tienes que hacer uso de algunos ingredientes completamente naturales y que son muy fáciles de conseguir. Tal solo tienes que hacer uso de un puñado de hojas cola de cabello fresa o seca, un litro de agua y medio limón.

Como prepararlo

La preparación des realmente sencilla, tan solo se tiene que empezar por colocar a hervir el litro de agua en un recipiente adecuado, una vez que ha empezado a hervir añadir el puñado de hojas de cola de cabello, bajar el fuego y dejar hervir por 5 minutos a fuego lento. Luego retirar del fuego y dejar en reposo hasta que esté completamente frio.

Una vez que tengas la preparación ya fría, solo tienes que colocar y mezclar el líquido con algunas gotitas de limón y mezclarlo perfectamente para que ya tengas bien preparado el enjuaga casero para el cabello graso listo para la aplicación. Además de las propiedades especiales que tienen la cola de cabello, se le suma las propiedades astringentes del limón para que se pueda mejorar el estado del cabello graso de forma natural.

remedio-de-cola-de-caballo-para-el-pelo

Como aplicarlo

Para empezar con la aplicación de este enjuague casero tienes que empezar por lavar el cabello como lo haces habitualmente. Es recomendable lavar el cabello con un champú suave, neutro y que sea indicado para el cabello, lo cual también será de mucha ayuda.

Luego que has lavado el cabello perfectamente tienes que aplicar esta preparación como último enjuague.  Aplica con suaves masajes y con la ayuda de un peine de dientes anchos para que el enjuague llegue a cada una de las fibras capilares y el cuero cabello. Luego que has aplicado correctamente el enjuague capilar en toda la mena ya no será necesario que enjuagues con más agua. Es importante que apliques este enjuague capilar cada vez que laves el cabello para darle brillo y evitar la producción excesiva de grasa.

cabello-brillante-y-saludable2

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Mesoterapia para Reducir la Celulitis

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para obtener una cuerpo saludable que es Mesoterapia...

Cerrar