Estrías como Consecuencia del Uso de Corticoides

Las estrías son uno de los problemas antiestéticos de la piel que causan la molestia a diferentes personas en el mundo sean hombres o mujeres. Las causas por lo que este problema se da son muchas como un cambio radicar de peso, pero en la actualidad algunos estudios e investigaciones has dado a conocer que el consumo o aplicaciones en forma excesiva de corticoides pueden ser la consecuencia de la formación de las estrías que como ya te lo dije es un problema antiestético y muy molestoso que en algunas personas causa problemas emocionales. Para que conozcas la fórmula de evitar las estrías es necesario que sepas las razones por la cuales se origina y porque.

Podemos encontrar diferentes factores que son los causantes de la aparición de las estrías, dentro de las más conocidas y de que muchas personas ya lo han sufrido tenemos las siguientes.

- Pubertad

- Detención de líquidos en el organismo.

- Predisposición genética.

- Gestación, en el caso de las mujeres.

- Memo plastia de aumento.

- La utilización de corticoides ya se de forma oral o en crema.

consejos-para-eliminar-las-estrias2

Pero en esta ocasión he decidíos háblales específicamente del ultimo factos que puede ser el causante de la aparición de estrías que es la utilización de corticoides ya se de forma oral o en cremas. Los corticoides lo utilizan muchas personas para solucionar problemas de alergia o de inflamación de la piel, pero la utilización el exceso de este medicamento puede causar la aparición de estrías. Los corticoides son los causantes de una progresiva concentración de cortisol en toda la sangre por lo que se genera la retención de líquidos y el estiramiento de la piel, malogrando así las fibras del tejido de la piel ocasionando así las líneas blancas o rojas denominadas estrías.

Te recomiendo que estas utilizando corticoides para mejor algún problema de salud, es indispensables que el consumo de este mediamente debe ser supervisado por un profesional para que así puedas evitar  sufrir algún problema como el de las estrías.

remedios-naturales-para-las-estrias1

Debes tener en cuenta que las estrías son uno de los problemas que se dan como consecuencia de que la piel pierda elasticidad. Existen muchos varones que lo sufren pero mayormente las mujeres son las que están más propensas a sufrirlo porque tienen mayores cambios hormonales.

Es indispensables que si detectas que tienes estrías de inmediato empieces a poner en marcha algún tratamiento especial para eliminarlo con mayor facilidad, si la dejas que pase más tiempo este problema será mucho más difícil de erradicarlo. En la actualidad existen diferentes tratamientos especiales para la eliminación de las estrías, tratamientos con láser, tratamientos con productos naturales, remedios caseros, plantas naturales que ayudan en la eliminación de las estrías,  en fin tienes diferentes opciones para luchas contra este molestoso problema de la piel.

remedios-naturales-para-las-estrias

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Truco para la Caída del Pelo

Es un problema muy frecuente en varones más que en mujeres la caída del cabello; pero que ahora va en...

Cerrar