Estrías Rojas en las Piernas

Uno de los problemas antiestéticos de la piel que son las estrías puede hacer su aparición en las piernas en cualquier etapa de la vida. Los factores pueden ser muchos como por ejemplo después del periodo de gestación en las mujeres, en radical cambio hormonal o un cambio de peso de forma inadecuada, estos factores son los principales motivos por lo que las estrías parecen en alguna zona del cuerpo, pero en este caso hablare sobre las estrías rojas en las piernas. Si tienes estrías rojas en esta zona del cuerpo es porque recién te aparecido este problema y es más fácil de eliminarlo ya que el problema está todavía en primer grado. Pero para eliminarlo no existe ningún milagro mágico, lo que tienes que hacer es uso de algún tratamiento o de algunos remedios naturales especiales para erradicar las estrías.

Las piernas son las zonas donde las estrías aparecen con más facilidad y en diferentes etapas de la vida. Pero ni bien detectas las estrías rojas en las piernas es momento que te pongas en práctica algunos tratamientos y trucos caseros para que te seas más fácil de eliminarlo, ya que después de unos días estas estrías rojas se convertirán en estrías blancas y las cuales será más cumplido poder eliminarlo que en algunos casos es casi imposible eliminarlo.

eliminar-estrias-de-las-piernas

Uno de los mejores métodos caseros que debes utilizar para eliminar las estrías rojas de las piernas es el aceite de germen de trigo, este producto natural es muy especial para eliminar las estrías rojas ya que tiene un alto porcentaje de vitaminas las cuales ayudaran a la regeneración de la piel. Para utilizarlo primeramente debes darte un baño con agua fría para que relajes y refresques toda la piel y después secarte con un toalla suave especialmente la zona afecta con estrías y proceder a colocar un poco de aceite de germen de trigo sobre las estrías con suaves masajes.

El aceite de almendras también es especial para eliminar las estrías naturalmente, pero para este caso tiene que utilizarlo con la zanahoria para un mejor efecto. Lo que tienes que hacer es rallar una zanahoria y agregar un poco de agua para extraer el jugo de la misma y mezclarlo con unas tres cucharadas de aceite de almendras para aplicarlo sobre la zona afectada por las estrías, dejar actuar por una media hora y luego retirar con agua fría.

eliminar-estrias-de-las-piernas1

Otro tratamiento natural muy especial para la eliminación de las estrías rojas de las piernas consiste en la preparación de una mascarilla de aguacate y aceite de oliva, ya que el aguacate contiene aceites naturales que mejoraran la elasticidad de la piel y el aceite de oliva ayudaran en la regeneración de la misma. Para prepararlo tienes que utilizar la pulpa de un aguacate maduro para machacarlo y mezclarlo con tres cucharadas de aceite de oliva y aplicar en la zona afecta, dejar actuar por unos 45 minutos y lavar con agua fría. Estos tratamientos son recomendables que lo apliques en las noches antes de ir a descansar.

Como Eliminar las Estrías Naturalmente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Porque se Produce el Acné

En acné se puede producir por diversos factores como pueden ser por el cambio hormonal, esto mayormente sucede en la...

Cerrar