¿Existe Algún Tratamiento para las Estrías?

Las estrías son uno de los problemas antiestéticos de la piel que en algunos casos causan muchos problemas tanto estéticos como emocionales ya que algunas mujeres que lo padecen se frustran por lo que no pueden utilizar cómodamente alguna prendas de ropa, como por ejemplo si tienen estrías en las piernas y deseas utilizar un bikini para ir a la playa no lo hacer por vergüenza, y así pasa algunos problemas más en donde todas las mujeres se hacen una pregunta, ¿Existe Algún Tratamiento para las Estrías? Para que así pueda tratar de eliminarla y mantener una piel saludable.

Pues para dicha pregunta la respuesta es que si, para eliminar las estrías existen múltiples tratamientos que son muy efectivos, peo claro que algunos más que otros. Dichos tratamientos sirven para eliminar las estrías tanto las rojas como las blancas, las estrías rojas son las que son más sencillas eliminarlo debido a que estas estrías son las que recién aparecen, mientras que las estrías blancas son las que tienen más antigüedad y son un poco más complicadas eliminarlo, pero tampoco es una misión imposible, con un tratamiento constante se podrá eliminarlo fácilmente, solo quiere fuerza de voluntad.

Las estrías son pequeñas grietas que aparecen en la piel producto de la alteración de las fibras elásticas de la piel, esto es cuanto la piel pierde elasticidad y al momento que se produce un pequeño estiramiento se pueden romper con facilidad. Esto generalmente sucede cuando una persona aumenta y baja de peso de forma demasiado rápida, también se produce por el embarazo en el caso de las mujeres, normalmente las estrías parecen en diferentes zonas del cuerpo humano como abdomen, senos, piernas, brazos, muslos y glúteos. Las estrías es uno de los problemas que afecta en su mayoría a mujeres, pero también lo puede padecer algunos hombres. Normalmente las estrías aparecen durante la etapa de la pubertad en la mayoría de los casos.

tratamiento-para-las-estrias1Tratamiento Peeling para las Estrías

Este es un tratamiento que tiene una duración de 8 semanas, dicho tratamiento tiene como principal función mejorar y dar una adecuada estimulación para una mejor producción de colágeno y poder recuperar las fibras de elastina. Este tratamiento te permite regenerar la piel casi en su totalidad.

Tratamientos Naturales para las Estrías

Esta clase tratamientos son mucho más económicos que los demás ya que solamente se utilizan productos caseros que se lo puede conseguir con suma facilidad para la preparación de algún tratamiento. Los tratamientos naturales además de ser económicos son muy efectivos ya que todos los productos que se utilizan son plenamente naturales y que no perjudican el estado de la piel. Uno de los mejores tratamientos naturales para eliminar las estrías es el tratamiento de Aguacate.

Recuerda que todo tratamiento deben complementarse con una buena dieta, ya que para eliminar las estrías la alimentación también es un factor especial que se pueda utilizar para que se pueda eliminar más rápido. Además de una buena alimentación es necesario que realices diferentes ejercicios físicos.

tratamiento-para-las-estriasTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para Curar las Estrías

El día hoy les vamos a enseñar las mejores recetas caseras para curar las estrías, así que lea detalladamente y...

Cerrar