Famosos Que Tuvieron Depresión

La depresión es una enfermedad del cuerpo y de la mente, de acuerdo a los cálculos unos  350 millones de personas sufren o han sufrido  de depresión en el mundo, esta enfermedad puede afectar a las personas a cualquier edad,  siendo más común en el sexo femenino, la persona que sufre de depresión  va cambiando la  auto percepción, aparece la tristeza, un sentimiento de vacío y la ansiedad.

 Pensamos erróneamente  que las personas que tienen  fama y dinero no pueden sufrir este trastorno, muchos famosos que disfrutan de belleza, fama y poder  reconocen que a veces eso no lo es todo,  sufren de depresión e incluso en ocasiones se han quitado la vida debido a este padecimiento.

En adelante damos el ejemplo de algunos  famosos especialmente en el mundo del espectáculo y del cine, que han sufrido este trastorno.  

Selena Gómez

Famosa cantante, actriz y productora  de 26 años,  sufre de  fuertes depresiones  que la han  obligado a ser internada en un hospital psiquiátrico para tratar su enfermedad, Selena habla abiertamente de su depresión y su ansiedad,  constantemente hace el esfuerzo por superarla.

Imagen relacionada

 Esta situación ha afectado visiblemente su salud física, y es consciente que es una batalla que debe librar día a día, más aun  cuando se expone diariamente a las redes sociales, por ello hace unos meses se tomo un descanso en su cuenta de Instagram, actualmente vive concentrada  en su salud y bienestar, tanto físico como mental

Amy Winehouse 

Talentosa compositora y  cantante británica, que se destacó por su  capacidad de fundir muchos estilos musicales con su voz,  sufrió de depresión durante varios años, luego de una ruptura con su novio  Blake Fielder con quién mantuvo un relación toxica, diagnosticada con depresión le fueron indicados antidepresivos que tomaba continuamente;  con el tiempo,  su vida alocada llena de abusos de alcohol y drogas la llevó finalmente a la muerte  a los 27 años.

Resultado de imagen para Amy Winehouse 

Robin Williams

Este actor  estadounidense participó en las películas  El Club de los Poetas Muertos,  Sra. Doubtfire, Jumanji, entre otras,  ganador de un Oscar en 1998 por actuación en la película Good Will Hunting, tenía un gran sentido del humor, pero sufrió  una gran depresión a lo largo de varios años.

 Esta situación la  hablaba públicamente y se sometió a tratamiento,  sin embargo la depresión, el  constante abuso de drogas y alcohol, lo llevó en 2014 a tomar la decisión de quitarse la vida.

Brooke Shields

Esta reconocida actriz de La Laguna Azul, Brooke Shields tuvo una depresión post parto, luego de haber dado a luz a su hija  Rowan, en 2003.

Se sometió a tratamiento y afortunadamente siguiendo las indicaciones de su terapeuta volvió a trabajar en televisión rápidamente.

Resultado de imagen para Brooke Shields depresion

Los grandes cambios hormonales sufridos en el embarazo y  el parto al  parecer provocan en algunas mujeres este tipo de situaciones y las famosas no están exentas de padecerla.

Devon Murray

Devon Michael Murray, actor irlandés quien interpreta a  Seamus Finnigan en las películas de Harry Potter, confesó hace poco  que ha sufrido de depresión por diez años, esta situación lo ha llevado a intentar suicidarse.

Resultado de imagen para Devon Murray

Por mucho tiempo ha batallado con su enfermedad mental  y con problemas de dinero, drogas y alcohol;  a través de la redes ha recibido mucho apoyo de parte de sus fans. Ahora reconoce abiertamente su enfermedad, pero por muchos años la sufrió en silencio, y reconoce  que al hablarlo y hacerlo público le ha sido muy beneficioso.

Angelina Jolie 

Esta bella y talentosa actriz, quién fue esposa de Brad Pitt  por algún tiempo, ha mencionado en varias ocasiones que ha sufrido de depresión, aun cuando tiene una hermosa familia con muchos hijos en ocasiones se ha deprimido, llegando incluso a tener pensamiento muy negativos de muerte y dejadez.

Imagen relacionada

 La actriz le ha hecho frente ocupándose no solo en su trabajo en las películas, también es   embajadora de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). Aunque al perecer estas crisis han sido superadas, en una ocasión fue tanta su depresión que contactó a una persona para que le diera muerte y en varias ocasiones estando más joven se hizo heridas  en el cuello, piernas y senos.

Miley Cyrus

Esta artista asegura que sufrió de depresión cuando era muy joven,  su papel de Hannah Montana en la serie de Disney, la hizo tener una imagen distorsionada de su propia belleza, sin embargo actualmente asegura haber superado esta etapa.

Imagen relacionada

Demi Moore 

Moore es otra de las  espectaculares   actrices que ha admitido  su depresión luego del  divorcio del también actor  Ashton Kutcher, en el 201. Este proceso fue muy fuerte para la actriz, quien se separó de las cámaras varios años para someterse a tratamiento, finalmente se incorporo de nuevo a la pantalla grande. Sin duda fue un momento duro para la actriz, quien  se vio obligada a tratarse para superarlo.  

Resultado de imagen para Demi Moore 

Cómo verás la depresión es una de las enfermedades emocionales más peligrosas, puedes terminar quitándote la vida y dejando a un lado todos los nuevos planes y propósitos. Ni los famosos con todo el dinero y la posición han dejado de ser victimas de un ataque depresivo. 

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Acabar con la Celulitis para Siempre

El artículo de hoy es cómo acabar con la celulitis para siempre donde debemos resaltar que es una deformación del...

Cerrar