Como fortalecer el cabello naturalmente

Para fortalecer el cabello no necesariamente tienes que someterte a ciertos tratamientos químicos, también puedes optar por fortalecer el cabello de forma natural y sin tener que gastar mucho dinero. Muchas veces se tiene el cabello, reseco y sin brillo por la falta de cuidados, así que ahora te muestro como fortalecer el cabello de forma sencilla y natural.

Para fortalecer el cabello simplemente tienes que hacer uso de algunos remedios, mascarillas y tratamientos naturales a base de ingredientes caseros con propiedades especiales para mejorar la salud capilar.

como-fortalecer-el-cabello

Mascarilla para reparar el cabello

Para que puedas reparar el cabello de forma natural tienes que preparar una mascarilla con los siguientes ingredientes naturales: una cucharada de mil de abeja, una cucharada de aceite vegetal, una cucharada de coñac y un huevo.

Coloca todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, donde con la ayuda de un tenedor tienes que batir y batir por algunos minutos para formar una mascarilla uniforme. En seguida aplica la preparación en todo el cabello con suaves masajes, luego cubre todo el pelo con una bolsa plástica y deja actuar por lo menos media hora. Finalmente, solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente.

miel-para-el-cabello

Acondicionador casero

El uso de un buen acondicionador natural también será de mucha ayuda para poder fortalecer el cabello y puedas lucir una melena suave y brillante. Para preparar un acondicionador natural tienes que usar los siguientes ingredientes: medio plátano maduro, medio aguacate maduro, una cucharadita de germen de trigo y una cucharada de yogur natural.

La preparación de esté acondicionadora es bastante sencilla, solo tienes que mezclar perfectamente todos los ingredientes. Antes de aplicar el acondicionador tienes que lavar el cabello, dejar secar un poco y cuando está ligeramente húmedo empezar aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

cabello-rizado-hermoso

Loción para hidratar el cabello

Esta es una loción perfecta para hidratar el cabello para hacer que luzca suave, brillante y sedoso, esto gracias a las propiedades muy buenas de los ingredientes naturales que se utilizan.

Los ingredientes que tienes que hacer uso para la preparación de esta loción hidratante para el cabello son los siguientes: la pulpa de una hoja de sábila, un vaso de yogur natural, un huevo y una cucharada de gránulos de cera de abeja.

Para preparar empieza a calentar ligeramente la cera de abeja para que se derrita, en seguida agrega el yogur, espera que se enfríe ligeramente para recién agregar el huevo. Batir bien y empezar aplicar en todo el cabello y en el cuero cabelludo con suaves masajes, deja actuar por lo menos media hora. Finalmente, solo lava el cabello como lo haces de forma habitual.

cabello-brillante-y-saludable2



Deja un Comentario

Leer más
Loción para Cabellos Brillantes

El cabello es lo que toda persona cuidado como un tesoro preciado para que siempre luzca con un brillantes y...

Cerrar