Como fortalecer el cabello con omega 3

Son muchos los beneficios que brida el omega 3 al organismo y principalmente el cabello. Seguro que más de una vez se ha escuchado hablar de omega 3, pero pocas veces se ha escuchado de los productos naturales que lo contienen, así que ahora quiero mostrarte cuales son los productos naturales ricos en omega 3 perfectos para fortalecer el cabello.

Pero el omega 3 no solo ayuda a fortalecer el cabello, también ayuda a mejorar la visión, prevenir ciertas enfermedades como el cáncer y es vitan en todo tratamiento del desorden bipolar. Entonces, al saber que es muy importante para la salud en general y más si se está buscando lucir un cabello hermoso, no se tiene que dudar en consumir.

Seguro que estás pensando en comprar píldoras o suplementos con omega 3, pero esa no es la idea, la idea es aprovechar las propiedades de forma natural, así que en seguida te menciono los productos naturales ricos en omega 3 que tienes que empezar a consumir.

alimentos-para-el-cabello

Consume carne de pescado

Un de las carnes naturales con un alto porcentaje en omega 3 sin duda es la del pescado. Para fortalecer el cabello y evitar la caída del cabello te recomiendo el consumo de la carne de peses de aguas frías como el salmón, sardinas, etc.  Utiliza la carne de pescado para la preparación de diferentes recetas saludables.

alimentos-para-fortalecer-el-cabello

Vegetales de hojas verdes

Son muchos los vegetales de hoja verde que tienen buen porcentaje de omega 3, dentro de las que más podemos destacar es la espinaca y la col. Este tipo de vegetales de hoja verde son los que siempre tienen que estar presente en al menos una de tus comidas durante el día, especialmente en el almuerzo.

alimentos-para-cuidar-el-pelo

Consume huevos

Los huevos de gallina son también las mejores fuentes de omega 3. Lo recomendable es que se consuma uno o dos huevos diariamente, preferentemente en el desayuno y sancochado. Los huevos también aportar una buena cantidad de vitaminas que ayudan en el fortalecimiento del cabello de forma natural.

huevo-para-hidratar-el-pelo

Consume semillas

Semillas como las de chía, calabaza y cáñamo son las recomendables. Hay diferentes formas en las que puedes incluir estas semillas en tu dieta diaria para aprovechar las propiedades que tienen. No desaproveches las propiedades de las semillas naturales para fortalecer el cabello, además, si deseas perder peso, estas semillas son especiales.

linaza-para-el-pelo

Aceites vegetales

Finalmente, los aceites vegetales y el aceite de pescado son las que mayor cantidad de omega 3 tienen. Principalmente el aceite de linaza la que tiene una gran concentración de ácidos grasos omega 3 que ayudan a fortalecer el cabello, especialmente si se aplica directamente sobre el cabello a modo de mascarilla.

aceite-para-fortalecer-el-pelo



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador para el Cabello Casero

Preparar un acondicionador para el cabello casero en la comodidad del hogar es completamente fácil y sencillo, mas de lo...

Cerrar