Gel Capilar de Semillas de Linaza

El gel capilar de semillas de linaza es uno de los buenos productos naturales que se le puede brindar al cabello para prevenir la caída del cabello, ya que las semillas de linaza tienen muchas propiedades especiales para hacer que el cabello mantenga una buena salud y evitar completamente la caída. Actualmente uno de los problemas capilares que sufren la mayoría de personas es la caída del cabello, pero afortunadamente existen algunos productos naturales muye especiales para prevenir este mal. Como por ejemplo, el gel capilar de semillas de linaza.

Pero ante todo para mantener un cabello hermoso y con un brillo radiante es necesario llevar una vida saludable. Se tiene que llevar una vida activa con la realización de una correcta actividad física y sobre todo una buena y equilibrada alimentación, esto será vital para eliminar el estrés y la tensión, lo cual afecta severamente el cabello. También es necesario que se evite utilizar de forma excesiva la plancha y la secadora de cabello, además de otros elementos que den mucho calor al cabello, así como cepillos, peines, etc.  Aunque parezca mentira, pero el cabello es igual que delicado de la piel y requiere de ciertos cuidados especiales.

soluciones-para-el-cabello-seco1

Receta casera de gel capilar de semillas de linaza

Se dice que se tiene que evitar la utilización de gel y productos de cosmética, pero este truco de belleza para el cabello se refiere a los productos que cuentan con agentes químicos que pueden dañar el cabello, contrariamente al gel de linaza que es un producto 1006 natural elaborado de forma casera que cuenta con múltiples beneficios para el cabello.

Entre sus propiedades tiene la especial virtud de dar brillo al cabello y una fijación saludable, sin dejar algunos agentes químicos que malogren las fibras capilares, además que se puede enjuagar con facilidad, solamente utilizando un poco de agua tibia. Para la preparación de este gel casero de linaza necesitas lo siguiente.

gel-casero-de-linaza

Ingredientes: medio litro de agua, una cucharadita de aceite de almendras, cinco cucharaditas de semillas de linaza, una cucharadita de romero y una cucharadita de cola de caballo.

Modo de preparación del gel de linaza: en una olla bien limpia colocar todos los ingredientes y colocarlo al fuego bien bajo, dejar que hierva por una media hora aproximadamente, moviendo con una cuchara. Si deseas darle un mejor aroma puedes utilizar alguna esencia para jabones, que sean inofensivas para la piel y el cabello.

Pasado en tiempo indicado tienes que realizar una colación exhaustiva para que solamente puedas extraer el líquido y completamente libre de residuos, es necesario que lo realices cuando este caliente. Lugo solamente tienes que colocarlo en un frasco o recipiente que tenga una tapa segura, este gel casero solamente se puede conservar en la nevera solamente por una semana como máximo.

Modo de aplicación: para la aplicación simplemente tienes que hacer como cualquier otro gel, aplicar con las palmas y los dedos de las manos para luego peinar suavemente.

como-hacer-crecer-el-pelo1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador de Huevo para Suavizar el Pelo

Este acondicionador de huevo para suavizar el pelo es una de las opciones más fáciles y que sobre todo está...

Cerrar