Gel de Aloe Vera para Proteger el Cabello

La sábila o aloe vera es una las mejores plantas naturales que cuentan con propiedades especiales para proteger el cabello. Por eso mismo, el gel de aloe vera para proteger el cabello es muy recomendable, pues para ello ahora te mostrare como preparar un gel casero de aloe vera. Una de las principales propiedades del gel casero de aloe vera es que brindara toda la fortalece que el cabello necesita. Para que empieces a sacar el máximo provecho del gel de aloe vera tiene que preparar lo más antes posible y aplicarlo sobre el cabello.

El aloe vera o sábila es una de las plantas naturales con grandes propiedades para la salud capilar, este regalo de la naturaleza se lo puedes conseguirlo  fácilmente y emplearlo en un estado plenamente natural al 100%. El gel de aloe vera para proteger el cabello que a continuación te mostrare como prepararlo es especial para que lo utilices todas las mujeres y especial para todo tipo de cabello. No tienes que preocuparte de que puede afectar tu cabello de algún modo, ya que se trata de un producto plenamente natural.

champu-natural-para-el-cabello

Receta de Gel de Aloe Vera para Proteger el Cabello

Ingredientes: dos tallos de aloe vera o sábila y tres cucharaditas de aceite de oliva. Simplemente estos son los ingredientes principales y básicos para preparar el gel casero para proteger correctamente el cabello. Como puedes ver son dos ingredientes plenamente naturales y con grandes beneficios.

Como prepararlo: empieza por cortar las pequeñas espinitas de las hojas se sábila para que extraer solamente la pulpa de las hojas, es decir esa parte un poco gelatinosa que tiene dentro de las hojas. Colócalo dentro de un recipiente y machaca lo más que puedes para conseguir una especie de crema, luego agregar el aceite de oliva preferentemente que sea extra virgen y seguir batiendo por un momento más, esto será vital para que termine por brindarle un toque emulsionante para que resbale la preparación correctamente como cualquier otro gel. Luego de esto no tendrás más que procederá a la aplicación.

soluciones-para-el-cabello

Como aplicar: Luego de la correcta preparación del gel de aloe vera para proteger el cabello tienes que proceder a la aplicación de forma adecuada. Aplícalo antes de lavar el cabello, aplícalo son suaves masajes circulares por todo el cabello, empezando de la raíz hasta las puntas y dejarlo actuar por una medio hora como mínimo para luego lavar el cabello como habitualmente lo haces con tu champú que siempre utilizas.

Este gel de aloe vera para proteger el cabello lo puedes utilizar siempre antes de laves tu cabello como un cuidado de belleza que habitualmente se lo tiene que realizar. Lo recomendable es que al menos lo utilices dos veces a la semana para que mantengas tu cabello perfectamente protegido para que no se maltrate con los diferentes agentes que comúnmente perjudican la salud capilar.

aloe-vera-para-cuidar-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Eliminación de Estrías con Aceite de Semillas de Uva

La uva es una de las frutas especiales para ayudar en la regeneración de la piel. Por tal motivo el...

Cerrar