Como hidratar el cabello seco

El cabello seco suele ser uno de los mayores problemas para muchas personas, especialmente para muchas mujeres, pero es un problema que se le puede poner punto final con el uso de algunos productos naturales como mascarillas, remedios y tratamientos.

Para que puedas lucir un cabello impecable y saludable, aquí te dejo con las mejores mascarillas naturales para hidratar el cabello seco de forma natural y sin tener que gastar toda una fortuna. Estas mascarillas naturales son muy fáciles de preparar y permiten conseguir grandes resultados. Entonces empieza a tomar nota de las siguientes mascarillas recomendadas para hidratar el cabello seco.

mujer-con-cabello-largo

Plátano para hidratar el cabello

El plátano no solo tienes propiedades especiales para mantener una buena salud, también tiene propiedades perfectas para hidratar el cabello de forma natural, si se lo aplica directamente sobre el cabello.

Para aprovechar las propiedades del plátano para hidratar el cabello tienes que preparar una mascarilla natural. Lo único que necesitas es utilizar un plátano bien maduro, dos cucharadas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de oliva.

Empieza machacando el plátano en un recipiente bien limpio para formar una especie de crema, en seguida añadir la miel de abeja y el aceite de oliva. Batir bien con la ayuda de un tenedor para formar una preparación homogénea.

Aplicar la mascarilla en todo el cabello y deja actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con abundante agua como lo haces habitualmente. Te recomiendo aplicar esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana hasta que logres hidratar el cabello, de allí solo una vez será suficiente.

cabello-largo-de-mujer

Papaya para hidratar el cabello

La papaya es otro de los ingredientes recomendados para la preparación una mascarilla para hidratar el cabello. Simplemente tienes utilizar una tajada de papaya, un huevo y una cucharada de aceite de coco.

Estos ingredientes tienen propiedades especiales para mejorar el estado del cabello, no solo hacen que el cabello recupere la hidratación, también logran suavizar el cabello y hacerlo lucir con un brillo especial. Lo único que tienes que hacer para preparar esta mascarilla es batir todos los ingredientes juntos por un momento para formar una preparación homogénea.

Una vez que tengas la mascarilla perfectamente preparada, es momento de aplicar en todo el cabello y dejar actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con un champú suave especial para el tipo de cabello que tienes. Para conseguir bueno resultados tienes que aplicar esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana.

cabello-brillante-y-saludable2



Deja un Comentario

Leer más
5 Aceite Esencial Para La Inflamación De Los Tobillos Piernas Y Pies

Uno de los temas que más puede aquejarnos, son las dolencias físicas que solemos padecer en ciertos momentos de nuestra...

Cerrar