Jugos Para Favorecer La Reducción Del acné

Si te ves al espejo  en seguida denotas un montón de bultos y pepitas, ronchas y eccemas en la piel, puedes estar padeciendo de algún tipo de acné, por motivos diversos los cuales pueden varias de personas a personas sin embargo, lo mejor de todo, es que la fitoterapia natural, y la combinación con muchas otras frutas, vegetales y estilos de vida saludable, pueden ayudarte  a controlar los ataques y brotes severos.

A continuación podremos orientarte de forma especializada sobre el tema, has de considerar que para muchos, la formación de acné en el organismo tiene que ver con un desequilibrio hormonal pero en otros casos depende mucho de los productos oxidativos o residuales que se sestan obteniendo de la degradación de los alimentos que se ingieren a diario. Motivo por el cual es fundamental que para el proceso sanador de tu rostro, tu debas, modificar tus hábitos de alimentación, don los cuales pudieras estar ingresando de forma inconsciente muchos de los alimentos que pueden reaccionar con tu organismo y así, puedes generar una reacción en cadena que culmina con, la aparición del brote de acné en el rostro e incluso en algunas otras zonas del cuerpo.

La desparasitación

Combate el acné consumiendo estos 5 batidos verdes

Sabías que existe un protocolo medico almena, donde todo brote de piel demuestra que hay suciedad en el intestino. Y que esa suciedad puede ser producida por el estreñimiento y por los residuos de las parasitosis. Porque los parásitos al hacer vida en tu organismo pues dejan sus residuos dentro de ti, y la reacción de defensa del organismo frente a esos parásitos y más aun a sus residuos puede ser un brote generalizado en la piel, que en muchas ocasiones, según el grado de contaminación o de reacción adversa puede ocasionar un brote de acné resistente.

Motivo por el cual es necesario que comprenda que se puede iniciar todo este tratamiento con un buen protocolo de desparasitación, puede hacerlo de la forma convencional comprando desparasitaste por receta médica en alguna farmacia o bien puede optar por algunas fórmulas naturales como el té de zen, el cual tiene propiedades vermífugas, para las cuales puede ayudar a controlar la proliferación de estos molestos y dañinos parásitos.  

Factor hormonal

Cuando el acné se produce por desequilibro hormonal es natural que la tiroides pueda estar interviniendo en este proceso, no solo ella, pero seguramente estar involucrada, por ende es preferible, atacar el tema y realizar un tratamiento con un abordaje integral, donde ciertamente se pueda controlar las variaciones tiroideas, por ellos es necesario que tomes en cuenta completar tu tratamiento con homeopatía la cual puede ser muy efectiva en el control de los desequilibrios hormonales. Muchas veces con un buen diagnóstico por parte del  médico homeópata podemos controlar de forma fácil, uno de los remedios más indicados para este tipo de cuadros es el  tiroidinium, el cual es un preparado homeopático que siempre puede ser muy útil en esta afecciones y que en consecuencia al nivel las desregulaciones hormonales se puede, controlar el brote de acné.

Ingredientes especiales

hqdefault

Toma en consideración que para el tratamiento de la piel, hay algunos ingredientes especiales que pueden ayudarte a tonificarla y embellecerla acá te enlistamos algunos de ellos.

La zanahoria, es ideal para proteger la piel en cualquier sentido, un batido con zanahoria de forma sola o combinada puede proveerte de múltiples beneficios para la limpieza,  el fortalecimiento de la piel.

El pepino es un vegetal que tiene mucho contenido de agua pero que a su vez, con el potente vermífugo de las semillas puede darte un excelente resultado su consumo a diario.

Lechosa, la lechosa por ser una fruta neutra, que te ayudara a equilibrar la producción de óxidos en la sangre, también puede ser un aliado en tu proceso de desparasitación, en el cual, las semillas de la lechosa pueden ser consideradas la mejor forma de desparasitarte de los helmintos, si  las conocidas lombrices, caen rendidas ante el poder de los componentes de las semillas de lechosa machadas y consumidas en te durante tres días, en ayunas.

El aguacate. El aguacate es rico en vitaminas E y también posee ácidos grasos de buen tenor que consideran el colesterol bueno como su asidero. Es por ello que siempre es conveniente tenerlo presente en la mesa.

Jugos diariamente

tomar jugo verde para el acne

Algunos batidos pueden ayudarte con el tenor de tu piel a continuación te detallare algunos ingredientes.

  • Manzana pera y uva, licuada con un poco de zumo de lima, un delicioso elixir protector de la piel.
  • Lechoza, piña y celery, un poderoso combinado depurativo de las grasas en exceso, fabulosos para controlar la producción de grasas en el cuerpo.  
  • Berro, miel y piña, licuados de forma enérgica y consumida por las mañanas se constituyen en un poderoso antioxidante.
  • Sábila, naranja y miel. Es un delicioso ponche que podrás tomar a diario con precaución de las cantidades y tendrás un frescor en el cuerpo y el poder alcalinizante en todo tu organismo.
  • Yogur con miel y trozo de pepino licuado, bebida ultra refrescante que al liberar los intestinos y el calor producido reducirá notablemente la cantidad de brotes de piel, y controlara de forma natural el acné.
  • Chayota con piña y lechoza. Deliciosa mezcla que te llenara de energía y con la cual puedes equilibrar el pH en tu organismo.
  • Zanahoria y lima. Un extracto diario de zanahorias con un toque de lima puede marcar la diferencia.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para El Reumatismo

Mi querida comadre sufre de reumatismo, y vaya que proceso tan doloroso. Siempre esta adolorida, acosada o recostada de algo...

Cerrar