La Cultura Afrodisíaca Y El Sexo

Si algún día, vas por una playa del Caribe, en algunos países latinos donde la Cultura y el folclore hacen de las suyas imprimiendo la estampa propia de cada región al estar en ese espacio. Y es que el Caribe, tiene muchas anécdotas sobre la cadencia de sus mujeres y la “potencia” de sus hombres sobe todo en el ámbito sexual. Conversemos un poco sobre la estructura cerebral y la concepción de la sexualidad.

Cuando se hacen los exámenes de salud mental, se tienden a tener cuidado con los dibujos que la personas realizan sobre sí mismo o sobre otras personas. Ya que si destacan por sobre manera, los rasgos sexuales de una persona es que pudieran tener fijación en esas partes. Pero lo interesante el asunto es que cuando se dibuja la figura de una mujer se tiende a pensar que ella en efecto es, curvilínea.

Mucho de ello se habla en tiempos de Carnavales o en verano donde las mujeres y los hombres acuden a espacios donde, ligeros de ropa pueden exhibirse.

Y es que la sexualidad comienza con la vista.

Sexualidad y medicina china

alimentos afrodisiacos 1

Para la medicina china, la sexualidad comienza por los ojos, con el deseo eso siempre y cuando sea un caballero el que manifieste el deseo. Porque si es la mujer, contrariamente al caballero, la mujer despierta su deseo a través de la audición. El oír palabras románticas, y escuchar de su caballero palabras de dedicación y atención pueden despertar en una mujer una explosión de sex appeal, increíble.

Es por ello, que muchas mujeres nos enamoramos a través, de canciones, escuchando y vivenciando espacios e esas melodías y canciones.

La cultura afrodisiaca

La cultura afrodisiaca viene entonces a colocar especial relevancia a todo aquello que ciertamente, puede mejorar y elevar mi predisposición a tener un encuentro sexual, bien satisfactorio y efectivo. Donde, además de ser altamente placentero y done se despierten los sentidos con un sin gin de sensaciones, pues se pueda llegar y alcanzar el clímax de forma intensa y prolongada.

Esa es la misión de la cultura afrodisiaca, según los testimonios de muchas personas, por cuanto la cultura afrodisiaca es algo propio del boca a boca. Y es aquí donde vemos que un rumor de boca a boca, puede, en algún momento instaurarse como algo más sólido como una cultura, o hacer parte importante de ella.

siete de los afrodisiacos naturales mas populares a examen

Afrodisiacos para hombres

Los hombres y sus zonas erógenas tendrán como principal afrodisiaco la visión, es decir, un hombre puede no ser tocado, pero visualmente deber ser estimulado. Es por ello que la lencería delicada y atrevida, su pareja en tacones, algún perfume, un cabello largo y liso, o una dama disfrazada con lentes, serán el delirio de los caballeros. A los hombres les gusta ver, les gusta inventar y que se les “muestre” el placer. Inclusive cuando una dama toma las riendas de su intimidad y su placer mediante la masturbación, no existe algo más efectivo para estimular y encender sexualmente a un caballero que verla en esos menesteres.  Por ende, enfocase en el aspecto visual, puede ser una gran estrategia a ser llevada a cabo por las damas.

Afrodisiacos para damas

En el caso de las damas, acá los caballeros tendrán que esmerarse. Claro, existen varias tipologías dentro de las mujeres, hay unas más fogosas e inmediatas que otras. Pero dejándonos llevar por la medicina china, las mujeres serán estimuladas a través del oído y el tracto. Un baile sensual, un masaje, caricias, besos, susurros al oído, cosas provocativas dichas al oído, pueden estimular enormemente a una dama y hacerla explotar su intensidad sexual sin límite. Por ende, los caballeros deberán aplicarse y esmerarse en aquello que llamamos “el previo”, para lograr que su dama, reacciones de forma placentera. Es mejor que se tomen un par de minutos más y estimular todo tipo de zonas mediante el tacto, la conservación erótica y la respiración que ir de una vez al grano y hacerlo de forma mecánica.

Inicie su velada, con frases románticas y seductoras, comience por tocar a su pareja de forma firme y delicada por todas las zonas de su cuerpo, armónicamente, y no se olvide nunca de que su mejor amigo se llama sexo oral. Las mujeres tenemos una gran cantidad de terminaciones nerviosas en esa área que pueden hacer que se despierte en ella, el erotismo escondido. Pero comprendan también, que el sexo oral requiere cierta técnica y práctica, no se debe practicar por practicar, ya que puede causar más molestias que placer.

Afrodisiacos

Algunas otras técnicas ue pueden servirle están dentro del ámbito afrodisíaco, como las comidas, sobre todo a nivel de Costa y playa como las comidas de origen marino, pescados, mariscos, moluscos y demás. Algunas plantas como la canela, y aceites de gran olor como el de mandarina pueden ser muy atrayentes y provocativos. Otra herramienta con la que cuentan los manuales afrodisiacos, están sin duda alguna, las veladas con vino, velas aromáticas, música suaves y el baño junto en pareja, bien sea en ducha o en jacuzzi o piscina, sonde el estar sin ropa añade un factor erótico más.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas de proteína para el cabello seco

Estas mascarillas de proteína para el cabello seco son muy buenas para restaurar la belleza del cabello seco y sin...

Cerrar