Limón para Combatir el Acné

El limón es uno de los frutos más especiales para eliminar y combatir el acné. El limón contiene grandes propiedades para aliviar muchas enfermedades, pero en esta ocasión nos centraremos de los grandes beneficios naturales que tiene para combatir el acné.

El acnés es muy común en los adolescentes, este problema se produce por un sin número de factores en diferentes partes del cuerpo como la espalda, cuello y especialmente hace su aparición en el rostro. Muchos de los pacientes con acné tienen la mala costumbre de cogerse la zona afectada con las manos sucias y peor aún muchas personas  intentan aplastarlo para tratar de eliminar los granos u deshacerse del acné. Con esto lo único que se consigue es que el problema de agrava más y no consiguen ninguna mejoría, lo más recomendable es no coger las zonas afectadas por el acné y hacer uso del limón para combatir el acné.

como-eliminar-el-acne-con-limon2

* En primer lugar te muestro una de las formas que puedes utilizar el limón para combatir el acné. Exprime el jugo de un limón en un recipiente bien limpio y con un algodón o un pedacito de gasa llena de jugo de limón pásalo por todo el rostro y donde está el acné, de preferencia aplícalo en las noches antes de ir a dormir y déjalo durante toda la noche, al día siguiente lávate la cara con agua fría. Cuando lo usas por primera vez un poco que te ardera, pero con el uso seguido desaparecerá, pero si sientes que el mucho ardor y te quema demasiado lavar de inmediato.

como-eliminar-el-acne-con-limon1

* También puedes combinar el jugo de un limón el con un porción equivalente de miel de abeja. Aplicar en la zona afectada y déjalo actuar por media hora, durante este tiempo mantente alejado del sol, de preferencia es que lo apliques en la mañana y en la tarde antes de ir a dormir. Pasado la media hora lava con agua fría. Tienes que ser contante en la aplicación de este remedio casero todo los días para mejor el problema pero si notas que no hay mejoría lo mejor que puedes hacer es consultar con un médico dermatólogo.

como-eliminar-el-acne-con-limon

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
¿Miedo Al Fracaso? Los Personajes Famosos No Siempre Tuvieron Éxito

Uno de los factores que más oprimen al ser humano a seguir trabajando por conquistar sus metas y sueños, es...

Cerrar