Loción Anticaspa Casera

La caspa del cabello no solamente es un problema bastante molestoso, sino que es un problema antiestético, pero además es una enfermedad del cuero cabelludo, lo cual es un problema capilar que si no se lo trata con los métodos adecuados y a tiempo, puede convertiste en un problema mayor que puede llegar a originar irritación del cuero cabelludo y la caída del cabello. Paro para que no tengas que llegar hasta estos extremos tienes que hacer uso de esta loción anticaspa casera.

Si tiene el cabello con caspa es un alerta que no tienes que ignorar. Es importante que le prestes atención y empezar hacer uso de algún remedio natural para tratar de combatir la caspa, tal es el caso de la loción anticaspa casera que es una buena opción para eliminar la caspa y seborrea, recuerda que las opciones caseras y naturales son una de las más recomendadas ya que no cuenta con alguna tipo de ingrediente químico que pueda agravar más el problema.

No hay algo más molestoso y anti estético que todo el día este con una lluvia es escamas blancas por todo tu cabello y parte de tu ropa, las cuales son las que se desprenden del cuero cabelludo, pero esto no tiene que ser más un problema para ti si empieces hacer uso de la loción anticaspa casera. Esta es una solución sencilla para eliminar la caspa que está a tu alcance, para la cual solamente se utilizan productos naturales presentes en el hogar y que podrás conseguirlo de forma sencilla.

Entonces para que no tengas que llegar a sufrir la caída del cabello por la caspa o seguir que estar padeciendo más con el molestoso problema de la caspa, tienes que hacer uso de la siguiente loción casera especial para poner punto final a la caspa.

locion-casera-anticaspa

Receta de loción casera para eliminar la caspa

Ingredientes: los ingredientes para la preparación de esta loción casera son plenamente naturales y que cuentan con propiedades especiales para erradicar completamente este problema, tan solo se necesita de medio litro de agua y un puñado de albahaca.

Como prepararlo: empieza por colocar el medio litro de agua en un recipiente adecuado que puedas colocar al fuego para dejarlo hervir, una vez que empieza hervir el agua tienes que añadir la albahaca y dejarlo hervir a fuego lento por lo menos unos 3 minutos. Pasado este tiempo se tiene que retirar del fuego y dejar en reposo por alguno minutos más, ante de colar la preparación y ya estará lista para la aplicación.

Modo de aplicación: esta loción casera para eliminar la caspa tienes que aplicarlo simplemente en todo el cuero cabello cabelludo son suaves masajes circulares antes de ir a dormir. Es importante que se lo deja actuar toda la noche para que brinde un mejor efecto. A la mañana siguientes simplemente tienes que lavar el cabello como lo haces normalmente, especialmente con un algún champú neutro.

locion-casera-anticaspa1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: lavar
Cuidados Naturales para el Lavado del Cabello Débil

Si tienes el cabello débil, es muy importante que tengas en cuenta estos cuidados naturales para el lavado del cabello...

Cerrar