Loción de Hierbas y Limón para Cabello Graso

Todas las personas que padecen del cabello graso deben saber perfectamente lo complicado que es tratar el cabello graso. Pero para ello no hay nada mejor que mejorar su apariencia y sobre todos disminuir el exceso de grasa con la utilización de una buena loción casera que es bastante fácil de preparar. Para esta preparación casera se utiliza simplemente algunas hierbas y jugo de limón los cuales son productos naturales muy especiales para mejorar el estado del cabello graso. Así que ya no sufras más con este problema capilar, es momento que utilices una loción de hiervas y limón para cabello graso, pues no hay excusa ya que la preparación es bastante sencilla.

Una de las cusas del cabello graso es básicamente la producción excesiva de grasa del cuero cabelludo. Lo que hace que todas las fibras capilares luzcan grasosas lo que implica que al poco tiempo que lavar el cabello nuevamente parecerá como si lo has lavado una semana. Frente a este problema la mejor solución es hacer uso de una loción casera de hierbas y limón para controlar perfectamente las producción natural de grasa del cuero cabello, esta loción es perfecta ya que tampoco se tiene que eliminar por completo la grasa del cabello ya que esto aria que luzca reseco.

champu-casero-para-el-cabello-graso

Receta de loción de hierbas y limón para cabello graso

Ingredientes: para preparar perfectamente esta loción casera para el cabello graso solamente se requiere de un litro de agua, cuatro cucharaditas de romero, cuatro cucharadas de salvia y el jugo de dos limones.

Como prepararlo: para la preparación se tiene que empezar con colocar el agua en un recipiente juntamente con el romero y la salvia, colocarlo al fuego para que hierva a fuego lento por unos 15 a 15 minutos aproximadamente, retirar del fuego y colocar para que solamente se quede el líquido. Esperar que enfríe un momento para que luego mezclar con el jugo de limón para que ya esté listo para aplicar. Es importante que dejes enfriar al menos una media hora, ya que si lo utilices caliente ara que haya más producción de grasa, ya que el agua caliente estimula la producción.

remedio-para-el-cabello-graso

Como Aplicarlo: esta loción casera de hierbas y limón es necesario que apliques en todo el cabello y cuero cabelludo antes del lavado habitual del cabello. Es importante que esta loción casera llegue muy bien a toda la zona del cuero cabelludo, ya que el cuero cabelludo es donde se origina el problema del cabello graso. La aplicación tienes que hacerlo suavemente para que luego dejes actuar por unos 20 minutos para que después laves el cabello como lo haces normalmente.

Para que consigas buenos resultados te recomiendo que utilices esta loción casera de hierbas y limón  antes de que tengas que lavar tu cabello, es decir unas tres veces a la semana para que los resultados sean más efectivos y más rápidos.

remedio-para-el-cabello-graso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Debe ser tu Dieta para Eliminar la Celulitis

El tema que te voy a presentar a continuación es muy importante para todas las personas que tienen problemas de...

Cerrar