Locion de Ortiga para el Cabello sin Brillo

La ortiga tienes propiedades especiales para otorgar un brillo resplandeciente al cabello, para ello tienes que realizar una loción de ortiga para el cabello sin brillo que aquí te mostrare como repararlo. Esta receta de loción casera de ortiga simplemente se trata de una combinación de dicha hierba con vinagre de manzana. Si la ortiga tiene propiedades especiales para otorgar brillo al cabello, imagina sumándole a esto las propiedades del vinagre de manzana. Con la utilización de esta loción casera podrás logra dejar de lado el cabello opaco y lucir un cabello con un brillo especial.

Para todas las personas, especialmente para las mujeres no hay nada más hermoso que tener un cabello brillante, radiante y lleno de vitalidad. Pero lo que tienes que saber que es que conseguir un cabello brillante no es algo sencillo y que puedes lograr de la noche a la mañana. Para ello tienes que ser contante en la aplicación de esta loción casera de artiga para que puedas tener un cabello brillante. Si eres constante en la aplicación veras que en el menos tiempo que no te imaginas lograras tener un cabello resplandeciente. Para la preparación de esta loción casera necesitaras.

cabello-saludable

Ingredientes. Un puñado de hojas de ortiga seca y una cantidad adecuada de vinagre de manzana.

Como Prepararlo: para empezar con la preparación primeramente tienes que tener un frasco mediano que cuente con una tapa segura. Colocar dentro de frasco todas las hojas cesas de ortiga y el vinagre, ten en cuenta que el vinagre tienes que cubrir todas las hojas. Ahora tienes que colocar en frasco en un lugar fresco y oscuro por unos 15 días en reposo absoluto.  Pasado el tiempo indicado no tienes nada más que hacer que filtrar la preparación y quedarte solamente con el líquido puro.

Modo de aplicación. Al momento de la aplicación no tienes nada más que hacer que pasar la loción casera de ortiga sobre todo el cabello, espesando desde la raíz a las puntas, siempre tratando que la loción pueda llegar completamente a cada una de las fibras capilares. Lugo que has aplicado la loción correctamente tienes que dejarlo actuar por una media hora como mínimo y luego de este tiempo no tienes más que hacer que  lavar todo el cabello como lo haces normalmente. Veras que con el paso de los días y la constante aplicación de esta loción casera lograras tener un cabello brillante.

Lo mejor de todo es que podrás conseguir un cabello brillante de forma natural y que mejor que ahorrando un poco de dinero, ya que son productos naturales que los puedes conseguir fácilmente a un bajo costo.

como-tener-un-cabello-brillanteTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural para Eliminar las Cicatrices del Acné

En una gran cantidad de personas o en todas las que has dejado la adolescencia les aseguro que han sido...

Cerrar