Loción de Té Rojo y Limón para el Cabello Graso

La loción de te rojo y limón para el cabello es uno de los mejores remedios naturales para el cabello ya que cuenta con un cierto porcentaje de acidez y astringencia que son factores especiales para todas las personas que tiene el cabello graso para que así puedas disminuir la producción de grasa del cuero cabelludo lo cual hace que el cabello luzca en mal estado y sucio después de muy poco tiempo después de que lo hayas lavado, es decir luce con un aspecto sucio así este limpio y además es muy incómodo para peinarse o arreglarse el cabello ya que al cogerlo tus manos también quedan como si hubieses cogido aceite pura.

Todas las personas, especialmente las mujeres que tienen el cabello graso saben lo tan desagradable e incómodo que es tener el cabello en ciertas condiciones. Pero ya no tienes por qué estar preocupándote o porque estar sufriendo de este mal ya que pueden combatirlo con la utilización de remedios caeros especiales y muy bueno como la loción de te rojo y limón que es muy recomendada para el cabello graso el cual lograra darle una mejor vitalidad.

Para la mejor belleza del cabello graso es necesario que utilices este remedio casero que contienen factores astringentes, que regule de forma natural la condición de tu acidez capilar y que es ideal para eliminar esa incomoda grasitud que se acumula en el cuero cabelludo y todo el cabello. Para que ya no tengas más el cabello es momento que empieces con la preparación de la loción natural de te rojo y limón para la cual necesitaras lo siguiente.

remedio-para-el-cabello-graso

Ingredientes: una rama pequeña de romero, el jugo de limón fresco, media taza de té rojo bien cargado.

Como Prepararlo: colocar a hervir media taza de agua con una cucharada de te rojo en el recipiente bien limpio que tu creas conveniente, antes que empiece a hervir agregar el romero y dejarlo que hierva por unos cuantos minutos. Luego retirar del fuego y dejar en reposo por unos cuantos minutos para posteriormente colarlo de tal forma que solamente tengas el líquido puro, es decir tendrás una infusión natural de romero y te rojo bien cargado.

Una vez la infusión este a una temperatura ambiente tienes que agregar el jugo de limón fresco y moverlo para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente, luego colocar dentro de un recipiente bien limpio que cuente con tapa. Esto es todo el procedimiento de la preparación de la loción natural para el cabello graso, como podrás ver es súper sencilla y fácil que un unos cuantos minutos ya tendrás la solución para el cabello graso.

Modo de Aplicación: Una vez tengas la loción natural para el cabello graso lista no tienes nada más que hacer que rociarlo sobre todo el cuero cabelludo y el cabello, no olvides dar suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo ya que la grasa que aparece en el cabello sale del cuero cabelludo. Dejarlo la loción en el cabello por una media hora para que se absorba completamente, para ello cubrir todo el cabello con una gorra o una bolsa plástica. Luego lavar el cabello con agua fría, ya que el agua caliente aumenta la producción de grasa.

remedio-para-el-cabello-graso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
18 Recetas Caseras Para La Tonificacion De La Piel Facial

Lucir hermosa no solo tiene que ver con elegir un buen traje y realizar un buen maquillaje, también se tiene...

Cerrar