Loción para Cabellos Brillantes

El cabello es lo que toda persona cuidado como un tesoro preciado para que siempre luzca con un brillantes y deslumbrante, ya que el buen estado del cabello es como una carta de presentación con mucha importancia en la personalidad de cada una de las personas. Como sé que gustas lucir una melena brillante, te mostrare como preparar una loción para cabellos brillantes y puedas lucir una melena brillante como siempre lo has deseado.

Imaginas el cabello con un estilo completamente descuidado, sin brillo y opaco, es algo que habla por si solo de la personalidad de una persona, pero este problema del cabello sin brillo será parte del pasado para ti, ya que con esta loción casera a base de ingredientes planamente naturales que le brindaran muchas beneficios para el cabello, ya que dentro de las buenos beneficios no solamente es mejorar el brillo capilar, sino que además permite hidratar y fortalecer el cabello.

Tienes que tener en cuenta que las mujeres que tienen el cabello con rulos, por lo general suelen tener el cabello más opaco que las mujeres que tienen el cabello lacio, sin embargo, este tratamiento natural te será de mucha ayuda para que brindes un mejor brillo para el cabello que tengas, no importa su es lacio, ondulado, rubio, negro o castaño.

Para que luzcas con una buena carta de presentación, es decir, con un cabello saludable y con un brillo radiante, la utilización de esta loción casera a base de ingredientes naturales es una buena alternativa para que consigas darle el brillo que el cabello necesita para que mejora tu belleza, para lo cual no tienes que gastar grandes sumas de dinero, tampoco la utilización de algún producto químico que puede maltratar el cabello.

como-tener-un-cabello-brillante

Receta de loción casera para el cabello brillante

Ingredientes: para la preparación de esta loción casera para el cabello brillante, simplemente se tiene que usar ingredientes plenamente naturales como: un plátano bien maduro, una naranja mediana y tres cucharadas de miel. Esta cantidad de ingredientes son para una melena median; cantidad puede varias según el tamaño de tu melena. Si tienes una melena grande solamente tienes que duplicar la cantidad de ingredientes.

Como prepararlo: empieza por retirar la cascara del plátano y empieza a machacarlo en un recipiente mediano hasta que logres conseguir un una especie de crema o puré. En seguida tienes que exprimir el jugo de la naranja en el mismo recipiente sobre la crema de plátano. Finalmente tienes que añadir la miel de abeja para batir por un momento todos los ingredientes hasta lograr que se integran entre sí, formando una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: aplicar toda la preparación sobre el cabello y el cuero cabelludo son suaves masajes circulares. Una vez que se ha cubierto todo el cabello con dicha loción casera se lo tiene que dejar actuar por lo menos durante una hora. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente, preferentemente con la utilización de un champú suave y nuestro.

cabello-brillante

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
En que Consiste el Tratamiento Láser para el Acné

Muchas personas en el mundo tienen acné y muchas de ellas tratan de curarlo acudiendo al tratamiento láser. Hay dos tipos...

Cerrar