Loción para Eliminar las Canas Prematuras de los Cabellos

Por más que uno no lo desee, con el paso de los años y conforme la vejes se hace presente, las canas en el cabello también se harán presente. No hay ningún método para impedir que las canas aparezcan, pero esto será un poco más molestoso y que muchas personas detestan es la aparición de las canas prematuras, es decir que las canas de los cabello hacen su aparición en temprana edad, pero para que esto no sea un problema de dejare una loción para eliminar la canas prematuras de los cabellos.

Es mejor que para disimular las canas prematuras de los cabellos se opte por la utilización de productos naturales, ya que de lo contrario con la utilización de los productos químicos como los tintes, puede afectar la salud capilar de forma considerablemente. Los fuertes productos químicos que contienen los tintes para el cabello hacen que el cabello pierda brillo y sobre todo que se vuelva más frágil. Te recomiendo que no dudes de ninguna forma en utilizar esta loción casera para eliminar la canas prematuras de los cabellos.

como-eliminar-las-canas-prematuras1

Receta de loción casera para eliminar la canas

Ingredientes: tres cucharadas de romero fresco o seco, tres cucharadas de salvia y una tasa de agua. Estos son los únicos ingredientes que se tienen que utilizar para la reparación de esta loción casera para eliminar las canas prematuras de los cabellos. Son ingredientes fáciles de conseguir.

Forma de preparación: empieza por realizar la preparación de salvia y romero, colocar la taza de agua en una casero hasta que hierva, ni bien empieza a hervir se tiene que agregar la salvia y el romero para dejarlo hervir por 10 minutos en fuego lento. Pasado este tiempo tienes que retirar del fuego y dejar reposar por 10 o 15 minutos para que se enfrié, cuando esta fría solamente tienes que colar la preparación solamente para que extraigas el líquido. Cuando ya hayas colado y este fría estar completamente lista para la aplicación.

Como Aplicarlo: para la aplicación tienes que lavar tu cabello como lo haces normalmente con la utilización de tu champú habitual, luego del correcto lavado del cabello tienes que aplicar toda la loción casera sobre el cabello, una vez que hayas aplicado la loción casera sobre todo el cabello especialmente en la zona donde hay más presencia de canas. Luego de la aplicación no es necesario que enjuagues el cabello.

Si tienes la posibilidad de utilizar la henna para la preparación de esta loción casera para eliminar las canas prematuras de los cabellos no tienes que dudar en utilizarlo, ya que la henna también cuenta con propiedades especiales del mismo modo que el romero y la salvia. Si utilizas la henna el resultado será más eficaz.

como-eliminar-las-canas-prematuras2

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
3 Remedios Caseros para Eliminar la Celulitis en las Piernas

Existen muchos remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas, pero bien es cierto que algunos funcionan mejores que...

Cerrar