Los 10 Sitios Más Estresantes De Estados Unidos

Un país localizado en el medio de América del Norte, considerado como una de las grandes potencias mundiales por su desarrollo económico y tecnológico, está compuesto por 48 estados y su capital es Washington D.C, sus límites son, al norte con Canadá y con México al sur.

Este país, es considerado como una de las principales fuerzas capitalistas de todo el mundo, son los máximos líderes en tecnología e investigación científica, es considerada como la segunda más grande economía del mundo.

Hoy, en este artículo te mostraremos los lugares más estresantes y con más ansiedad dentro de los territorios.

Hay que tomar en cuenta que el nivel de estrés que se vive en estos lugares se considera gracias a la sobrepoblación,  los altos niveles de contaminación sónica y el alto costo de la vida.

Los Ángeles

Comenzamos con Los Ángeles,  uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos, es la segunda ciudad más grande de EE.UU., en ella está la aglomerante ciudad de Hollywood y posee una espectacular zona pesquera.

Sin embargo es considerada como una de las ciudades más estresantes de Estados Unidos, en primer lugar por su alto costo de vida, los inmuebles por lo general tienen un precio muy exagerado, sobre todo en el departamento de Berverly Hills. Los precios de un alquiler puede costar no menos de 1 millón de dólares, aunado a esto,  también existe una gran demanda en alquiler de inmuebles.

Otro de os motivos que hacen que se vuelva una ciudad bastante estresante, es el tráfico que se vive en ella. Puede considerarse como la ciudad más congestionada, ya que sus habitantes pueden pasar hasta 50 minutos en el carro, durante el día.

Nueva York

Una de las ciudades más pobladas del mundo, es la ciudad de Nueva York, según censos oficiales dados por el estado, su número de habitantes es mayor a los 8 millones de personas, sin embargo,  estos datos son los que se establece el órgano oficial, en cual no están los datos de personas en situación ilegal.

La gran cantidad de personas que viven en Nueva York, que son americanas, pues seguramente vienen de estados  más lejos y van en busca de una mejor calidad de vida tanto económica como social.

Imagen relacionada

Además de la sobrepoblación que existe en esta ciudad, otro de los componentes que la hacen estresante es el alto costo de la vida, ello se percibe en la renta de inmuebles, es decir, un departamento puede valer unos 4 o 5 sueldos mensuales.

Nueva York es una ciudad muy agitada, bien sea por sus habitantes y por la forma de vida que se lleva, es considerada como la ciudad que nunca duerme, además de ser uno de los departamentos con el peor tráfico de EE.UU.

Las Vegas

Hablemos ahora de las Vegas, que es titulada como la ciudad más estresante de los Estados Unidos según la revista Forbes, esto porque posee la tasa más alta de desempleo, comparada con otras entidades del país americano.

Lo más agitado de las Vegas, es la cantidad de turistas que diariamente llegan al lugar para pasar unos días.

Las Vegas, una metrópolis con diversidad de locales y sitios de distracción, entre casinos, hoteles y lugares de noche, la convierte en una ciudad controversial llena de muchos lujos y mucho poder adquisitivo. Es también una de las ciudades donde los residentes o turistas, viven endeudados.

Dallas

El factor desempleo, el alto costo de la vida, el gran tráfico y la sobrepoblación de una ciudad, es lo que hace que estas se conviertan en sitios estresantes para vivir y convivir.

Por ser una ciudad bastante densa, las distancias son muy largas, por lo que se recomienda el uso de automóvil para desplazarse.

Una de las desventajas de vivir en Dallas y por lo que se convierte en una ciudad estresante, es por los actos vandálicos que se pueden generar en el lugar.

Miami

Una ciudad con muchísimos hispanos y con un tráfico catastrófico, además del alto costo de vivir, es considerada como una de las ciudades más estresantes para vivir.

Esto también se debe a su temperatura, es decir, en tiempos de veranos, Miami se convierte en una ciudad muy agitada para vivir.

Miami también es una ciudad bastante costosa para vivir, los inmuebles y los servicios son en algunas ocasiones exorbitantes.

Florida

A pesar de las maravillosas playas y un paisaje espectacular, Florida se convierte en uno de los departamentos más estresantes, comúnmente se repiten los mismos factores.

Chicago

Con un turismo impresionante y una arquitectura fabulosa, Chicago se convierte en una ciudad más codiciada para vivir en los Estados Unidos.  Esta es una de las ciudades con un mayor nivel de inflación, lo que la posiciona como una de las más estresantes en esta lista.

También existen otras ciudades como San Diego, San Francisco, y Philadelphia, que son bastantes estresantes en su  modo de vivir.

En fin, Estados Unidos es una gran potencia tecnológica y económica, pero esto no quiere decir, que ciertos lugares o ciudades, se convierten en aposentos caóticos para desarrollar una vida estable.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Eliminar el Acné con Remedios Naturales

Saber como tratar el acné con remedios naturales es muy fácil, solo debemos saber como elaborarlos y que ingredientes utilizar. Mayormente todos...

Cerrar