Manteca de Karité para dar Brillo al Pelo

La manteca de karité no solo tienes beneficios especiales para darle un mejor aspecto a la piel, haciéndola lucir más juvenil, sino que  también cuenta con beneficios esenciales para dar brillo al pelo. La manteca de karité es perfecta para dar brillo al cabello por lo que este buen producto cuenta con importantes componentes naturales ideales para otorgar suavidad, brillo y vitalidad que es todo lo que el cabello necesita para lucir hermoso.

La manteca de karité principalmente contiene un alto porcentaje de ácidos grasos insaturados, los cuales son los que tienes la principal función de mantener en perfecto estado tanto la piel como el cabello como. Mediante una constante aplicación de manteca de karité sobre todo el cabello, se puede conseguir un cabello brillante, con mucha suavidad, fortalecidos y totalmente saludable.

manteca-de-karite-para-el-cabello

Beneficios de la manteca de karité para el pelo

- Los cabellos secos, normalmente se maltratan con facilidad por el frio, el viento, con algunos productos capilares muy fuertes, la plancha y secadora del cabello, los rayos solares, el agua con cloro, etc. Para mejorar y proteger el cabello de todos estos agentes es importante que apliques contante manteca de karité para que otorgue la humectación e hidratación que el cabello seco necesita para que logres regenerar las fibras capilares.

- Mediante la otorgación de humectación e hidrata miento de la manteca de karité hacia el cabello, el cabello lucirá brillante, con mucha suavidad y evitara completamente el re secamiento.

- Esta manteca especial es ideal para darle volumen a las fibras capilares, haciendo que el cabello luzca mejor y puedes realizarte mejores peinados.

hacer-crecer-el-cabello1

Humectante natural de manteca de karité para el pelo

Ingredientes: dos cucharadas de manteca de karité sin refinar, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de ricino y dos cucharaditas de té herbario de menta preparado.

Como prepararlo. A fuego lento tienes que derretir la manteca de karité en una cacerola. Mover  lentamente hasta que se haya fundido. Ahora tienes que realizar la preparación del té herbario. Tienes que prepararlo bien cargado y fuerte. Coloca el té y el aceite de oliva en otra cacerola para el baño maría y caliente a fuego lento. Dejar que la mezcla hierva por unos 15 minutos aproximadamente a fuego bien lento, tienes que ir moviendo periódicamente para no dejar que se queme.

Pasado el tiempo indicado tienes que colar la combinación con un colador de metal hacia otro recipiente. Añadir poco a poco la manteca de karité, batirlo un poco, añadir el aceite de ricino, batirlo nuevamente, finalmente agregar el aceite esencial de menta para batirlo por un momento más y lograr que todos los ingredientes se integren perfectamente. Dejar la mezcla en reposo por un par de horas para que enfrié. Pasado este tiempo estará sólida, para lograr una textura más cremosa utiliza la batidora de mano y sea más fácil de aplicar en el cabello.

Modo de aplicación: colocar toda la mezcla sobre el cabello son suaves masajes, dejarlo actuar por una medio hora. Enjuagar y lavar el cabello como lo haces de forma habitual.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: aceites
Trucos para que el Pelo Crezca más Rápido

Estos trucos para que el pelo crezca más rápido son especialmente indicados para todas las mujeres, ya que las mujeres...

Cerrar