Masaje para Eliminar Estrías Durante el Embarazo

Las estrías es un problema de la piel que es causada por diferentes factores, uno de los principales factores que causa la aparición de las estrías es el embarazo.  Pero una de los momentos especiales para la eliminación de estrías y evitar que estas se produzcan es realizar una serie de masajes durante el periodo de embarazo. Para ayudarte a solucionar este problema de en esta ocasión te mostrare masaje para eliminar las estrías durante el embarazo.

Si estas en el periodo de gestación es necesario que sepas que hay distintos métodos para la eliminación de las estrías, tanto médicos como naturales, como por ejemplo los tratamientos a base de remedios naturales, mascarillas caseras para la celulitis, dietas, etc. Pero también puedes poner en práctica un método mediante masajes para eliminar las estrías durante el embarazo, duchos masajes se deben realizar por un profesional que sepa perfectamente cómo realizar dichos masajes de manera adecuada, son que pueda causar alguna complicación o incomodidad al bebe.

Para la realización de los masajes para la eliminación de las estrías  es importante que se realicen con la aplicación de una buena crema anti estrías en las diferentes partes del cuerpo donde son las que mayormente aparecen las estrías como son el abdomen, senos y los brazos y piernas.

consejos-para-eliminar-las-estrias3

Características de los Masajes Para Eliminar Estrías Durante el Embarazo

-        Los masajes deben ser muy suaves y se debe comenzar primeramente por la parte superior.

-        Para masajear la parte del abdomen primero se aplica la crema anti estrías y luego dar suaves masajes circulares para ayudar a la regeneración e hidratación de la piel de esta zona.

-         Luego de realizar masajes para la zona del abdomen puedes realizar masajes las otras zonas del cuerpo que son más propensas a sufrir de estrías. Los masajes con crema además de ayudarte a la eliminación de las estrías durante el embarazo de las diferentes zonas del cuerpo también te ayudan para que te mantengas relajada por lo que los masajes estimulan la circulación sanguínea.

crema-casera-antiestrias1

Lo mejor sería que los masajes que realizar para la eliminación de las estrías lo realices con un crema anti estrías natural, que esté preparada a base de productos naturales que además de ser muy bueno para la regeneración e hidratación de la piel serán muy fáciles de preparar y no tendrás que gastar una gran cantidad de dinero, la preparación lo realizaras cómodamente en la calidez de tu hogar y con productos caseros que encurtas dentro de tu cocina. Una de las mejores cremas anti estrías es la siguiente.

Crema Anti Estrías de Salvia. Para la preparación de esta crema para la eliminación de estrías se necesita de un vaso de aceite de salvia, cinco cucharaditas de aceite de germen de trigo y tres cucharaditas de lanolina derretid. Debes mezclar completamente todos estos ingredientes y colocar a calentar por un momento, solo que este tibio y aplicar en las zonas con estrías con suaves masajes para mejores resultados.  Esto te permitirá eliminar las estrías durante el embarazo sin perjudicar al bebe.

Masajes para Eliminas las Estrías Definitivamente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador de Miel para Crecer el Pelo

Este acondicionar de miel para crecer el pelo es una de las mejores alternativas para todas aquellas mujeres que suenan...

Cerrar