Masajes para Combatir la Celulitis

La celulitis es una infección bacteriana de la capa más profunda de la piel y es un mal que afecta a mucha personas en el mundo.

Especialmente la celulitis afecta a las mujeres, ya sean gorditas o delgadas. Mayormente la celulitis aparece en las rodillas, piernas, tobillos, brazos, cintura, cadera, nalgas, cuello y nuca.

Si usted es de las miles de personas que tiene celulitis y desea aprender como combatirlo con masajes, pues siga leyendo este artículo.

Seguramente usted ya sabe que hay muchos salones de belleza que ofrecen tratamientos para librarse de la celulitis.

Pero, yo les digo que estos tratamientos que ofrecen no eliminan la celulitis solo reafirman la piel mediante masajes profundos, reduciendo temporalmente la visibilidad de la celulitis.

Así que no es recomendable emplear los tratamientos que nos ofrecen los salones de belleza para eliminar la celulitis.

masajes-anticelulitis2

Mas bien yo les voy a mencionar como hacer masajes para combatir la celulitis de una forma natural, así que ponga mucha atención:

Primeramente les voy a detallar los beneficios de los masajes:

* Hace que la capa muscular se mantenga firme.

* También hace que la piel se conserve tersa y elástica.

* Estimulan la formación de colágeno.

* Activan la circulación sanguínea.

* Aumenta la oxigenación de la piel.

* Ayuda a que la piel recobra un aspecto luminoso.

* Aumentan los efectos de los principios activos de las cremas de belleza.

masajes-anticelulitis1

Para dar un masaje es mejor utilizar aceites naturales. Lo primero que tienes que hacer es elegir un aceite que sea compatible con tu tipo de piel

A continuación le menciono detalladamente como elaborar algunas mezclas para realizar masajes y así poder combatir la celulitis:

1. En un deposito grande mezcle bien 250 cc de aceite de almendras dulces, con siete gotas de aceite de ciprés, siete gotas de aceite de menta y siete gotas de aceite de romero.

Luego coloque pequeñas cantidades entre tus manos y realice suaves masajes sobre la piel afectada por la celulitis. No es necesario lavarse.

2. También puedes elaborar una mezcla a base de cuatro cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo.

Mezcle bien y luego realice masajes circulares sobre la piel con celulitis durante cinco minutos. Luego lo dejas actuar dos horas.

masajes-anticelulitis

3. Retinol estimula la renovación celular. Esto es útil para la celulitis, ya que puede ser aplicado sobre la piel fina en muslos y nalgas.

En las zonas donde la celulitis sea más rebelde puedes realizar el masaje con los nudillos y en las partes más sensibles utiliza la palma de la mano.

Los masajes se llevan a cabo en sesiones que duran aproximadamente 45 minutos cada una. Es importante saber que se necesitan varios masajes para ver resultados.

A continuación le dejo un vídeo. En este vídeo le detallo algunos consejo muy interesantes para eliminar la celulitis:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias: 



Deja un Comentario

Leer más
Cosas Que No Sabes Sobre Ti

Un nuevo día comienza y con el nuevas inquietudes de vida. Eso es lo que nos hace seres especiales, siempre...

Cerrar