Mascarilla Casera Contra las Estrías

Uno de los principales método naturales para eliminar las estrías son las mascarillas caseras, estas además de ser muy efectivas y fáciles de preparar, también son las más económicas ante cualquier otro método. De hecho, la combinación de algunos productos plenamente naturales hacen la fórmula ideal para erradicar las estrías de forma natural y efectiva. Dentro de las mascarillas más especiales y efectivas para este fin tenemos las siguientes.

Mascarilla de Avena y Aguacate para Eliminar las Estrías

Esta mascarilla es muy especial gracias a los grandes beneficios que contienen el aguacate y la avena, para la preparación se necesitara lo siguiente.

Ingredientes: Tres cucharaditas de avena molida, tres cucharaditas de aceite de almendras, tres cucharaditas de aceite de oliva y la pulpa de medio aguacate mediano que este bien maduro.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que aplastar la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio con la ayuda de un tenedor o con lo que sea más fácil para ti, para que lo trasformes en una especie de crema, luego tienes que agregar las tres cucharaditas de aceite de oliva y la de almendras. Batir muy bien por unos cuantos minutos y luego añadir la avena molida y batir completamente hasta que puedes obtener una mascarilla uniforme. Para que la preparación te salga más especial  y si cuentas con una batidora en casa lo mejor es que la preparación lo hagas en esta.

Como Aplicarlo: Primero da unos suaves masajes en la zona afectada y luego aplica la mascarilla sobre toda la piel con estrías. Dejar actuar por lo menor unos 30 o 40 minutos, pasado este tiempo retirar con abundante agua tibia.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

Mascarilla de Zanahoria y Aceite para Eliminar las Estrías

Ingredientes: tres cucharaditas de aceite de oliva, tres cucharaditas de aceite de almendras, tres cucharaditas de avena molida, una zanahoria mediana.

Como Prepararlo: Primeramente tienes picar la zanahoria en pequeños pedacitos para colocarlo en la licuadora, después agregar la avena molida y todos los demás ingredientes, procesar por unos cuantos minutos hasta que todos los ingredientes de desintegren y se puede formar una mascarilla homogénea.

Como Aplicarlo: Para la aplicación primeramente tienes que lavar perfectamente la zona con estrías con un poco de agua tibia y dar suaves masajes circulares para activar mejor la circulación y abrir un poco lo poros de la piel para que la mascarilla realices una mejor penetración y tenga un mejor efecto.  Colocar la mascarilla sobre la piel que previamente se lo haya secado con una toalla suave y dejar que actué durante una media hora como mínimo. Pasado el tiempo indicado retirar con abundante agua tibia. Es importante que apliques esta mascarilla dos o tres veces a la semana.

remedios-para-las-estrias

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas De Usar El Aloe Vera Para Combatir Las Estrías

Las estrías no son más que pequeñas lesiones de la piel, las que normalmente aparecen por ciertos factores como el...

Cerrar