Mascarilla Contra las Estrías de Aguacate y Aloe Vera

Uno de los problemas  de la piel que causa mucha incómodo, antiestético y fastidioso que es muy difícil de  eliminar al igual que la celulitis o piel de naranja son las estrías. Las causas puede deberse a muchos factores como una mala hidratación, los cambios de peso, el embarazo, entre muchos más. Pero gracias a la naturaleza existe algunos remedios y tratamientos casero que son especiales para eliminar las estrías, solo es cuestión de ser constante en su aplicación para lograr erradicar las estrías por completo.

Uno de los principales beneficios que nos da la naturaleza para eliminar las estrías es el aguacate y el aloe vera o sábila, estos dos ingredientes son especiales ya que cuenten con grandes beneficios para la mantener la piel en buen estado y para ayudar en la regeneración. Con estos ingredientes se puede preparar una mascarilla casera para la cual se necesita lo siguiente.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros

Ingredientes: Un aguacate mediano que este bien maduro, una hoja de aloe vera o sábila que este lo más fresco posible y una cucharadita de aceite de oliva o aceite de almendras.

Como Prepararlo: Para la preparación lo que se tienes que hacer primeramente es retirar la cascara y la pepa del aguacate para extraer solamente la pulpa. También se debe retirar las pequeñas espinas y la cascara de la hoja de sábila para extraer solamente la pulpa. Una vez se tenga estos ingredientes listos se tiene que colocar en el vaso de la batidora o de la licuadora y luego agregar el aceite y procesar hasta que los ingredientes se desintegren y mezclen de la mejor forma para obtener una mascarillas uniforme.

Modo de Aplicación: Una vez tengas la mascarilla bien preparada vaciar en un recipiente bien limpio donde sea fácil de sacar. Lavar perfectamente la zona donde se lo va aplicar con un poco de agua tibia para remover las células de la piel, secar con una toalla bien suave y aplicar la mascarilla con suaves masajes circulares hasta lograr que penetre un poco. Para que realice un mejor efecto y tengas mejores resultados tienes que dejar actuar por un tiempo promedio de media hora, pasado este tiempo pasa a retirarlo con abundante agua tibia para dejar la piel nuevamente bien limpia.

Es importante que apliques este tratamiento al menos al menos dos a tres veces a la semana para que tengas mejores resultados. También es idea que tengas una adecuada hidratación, la cual podrás conseguirlo consumiendo al menos entre 8 y 10 vasos de agua todos los días, esto también será especial para ayudar a tu organismo para que tenga una adecuada digestión. Es importante que sigas estas recomendaciones para que puedas eliminar las estrías con mucha facilidad.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Aclarar la Piel

Para poder tener una piel saludable y limpia debemos tener en cuenta los diferentes consejos que te brindo diariamente para...

Cerrar