Mascarilla de Aceite de Almendra para el Pelo Reseco

Mascarilla de Aceite de Almendra para el Pelo Reseco

El aceite natural de almendras es una perfecta solución para algunos problemas de la piel, pero también para solucionar algunos problemas capilares. Especialmente si preparas una mascarilla de aceite de almendras, la cual será especial para el pelo reseco, el cual pasara a ser parte de tu pasado. El aceite de almendras es uno de los ingredientes principales y más importantes para realizar la preparación de una mascarilla casera para el pelo reseco y maltratado. Además de los beneficios del aceite de almendras, los demás ingredientes también tienen beneficios especiales para mantener el cabello en buen estado, brillante y bien hidratado.

Es necesario que saques de provecho de los benéficos especiales que tiene el aceite de almendras para el cabello. Si lo unes a otros ingredientes como el aceite de oliva, el germen de trigo y la yema de huevo que también tienen buenas propiedades para mejorar el estado del cabello y mantenerlo con una buena vitalidad, los resultados de solucionar el problema del cabello reseco lo solucionaras más rápido. El pelo reseco, sin vida y maltratada será parte del paso gracias a esta mascarilla de aceite de almendras para el pelo reseco.

soluciones-para-el-cabello-reseco1

Receta de Mascarilla para el Pelo Reseco

Para la preparación de esta mascarilla casera especial para solucionar el problema del pelo reseco necesitas lo siguientes:

Ingredientes: cuatro cucharaditas de aceite de almendras, dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen,  dos cucharaditas de germen de trigo y una yema de huevo.

Modo de Preparación. Empieza colocando en un recipiente mediano el aceite de almendras y el aceite de oliva extra virgen. Batir por un momento y agregar la yema de huevo y el germen de trigo para que sigas batiendo por un momento más hasta que logres que todos los ingredientes se integren por completo. Te recomiendo que utilices un tenedor, para que así se te sea más fácil batir y formar una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Modo de Aplicación. Primero tienes que lavar tu cabello como habitualmente lo haces, luego aplica la mascarilla casera de aceite de almendras por todo el cabello y el cuero cabelludo. Tienes que empezar desde el cuero cabelludo y continua por el cabello, desde la raíz a la puntas muy suavemente con masajes circulares. Cubre toda tu cabeza con una toalla y deja actuar por una media hora como mínimo.  Posteriormente tienes que enjuagar con abundante agua tibia. Con la aplicación constante de al menos dos o tres veces por semana lograras solucionar el problema del cabello reseco y maltratado.

soluciones-para-el-cabello-reseco

Beneficios del Aceite de Almendra para el Pelo Reseco

El aceite de almendras es uno de los productos naturales realmente efectivo para el pelo reseco y maltratado. Dentro de sus principales y especiales beneficios del aceite de almendras es que es hidratante, suavizante y revitalizante. No tienes que dudarlo de ninguna manera para emplearlo para mejorar la belleza de tu melena.

El cabello reseco, opaco, sin brillo y con friz, ve entre el aceite de almendras uno de sus mejores aliados. No por las puras el aceite de almendras es utilizado entre las grandes industrias de cosmética y spa. Pero tú también puedes emplearlo de forma casera y natural.

soluciones-para-el-cabello-reseco2También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Monica enero 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Potencia Tu Sistema Inmunológico Y Di Adiós A Las Enfermedades

Un sistema inmunológico... no es más que la barrera defensiva de tu organismo.  Así tal cual como un equipo de...

Cerrar