Mascarilla de Aceite de Almendras para el Cabello Seco

Si tienes el cabello es momentos que empieces a utilizar una mascarilla de aceite de almendras para el cabello seco ya que el aceite de almendras es un excelente producto que cuanta con grandes propiedades para el cabello y también para para la piel. Con la utilización de este aceite especial puedes preparar una mascarilla casera para mejorar el estado del cabello seco y maltratado. Además de la complementación de los demás ingredientes  que también cuentan con beneficios especiales para mejorar el estado del cabello, imagínate la combinación de todos estos ingredientes los beneficios se multiplican.

La utilización del aceite de almendras para mejor el estado del cabello es de gran beneficio y mucho más especial y mejor  si se lo utiliza en combinación con el aceite de oliva extra virgen, el germen de trigo y la yema de huevo, serán los ingredientes especiales para que puedas tener el saludable y con una mejor vitalidad. Con esta mascarilla natural a base de ingredientes caseros harás que lucir el cabello seco y maltratado sea cosa del pasado ya que es una mascarilla realmente que ayuda a hidratar y fortalecer el cabello.

Para la preparación de esta mascarilla especial para el cabello necesitas los siguientes ingredientes, la cantidad de los mismos puedes variar ya que pueda que tengas una cabellera grande o pequeña, este es un ejemplo para una cabellera mediana. Dos cucharadas de aceite de almendras, una cucharadita de aceite de oliva extra virgen, una cucharadita de germen de trigo y  una yema de huevo.

prevenir-la-caída-del-cabello

Como Prepararlo: La preparación es sumamente sencilla, solamente tienes que colocar en un recipiente adecuado el aceite almendras conjuntamente con  el aceite de oliva, la yema de huevo y el germen de trigo. Empezar a batirlo con la ayuda de un tenedor para que se mezclen todos los ingredientes y puedas formas una mascarilla homogénea la cual luego tendrás que aplicar para el cabello.

Como Aplicarlo: para la aplicación primero tienes que lavar el cabello como de costumbre o como normalmente lo haces, luego tienes que aplicar la mascarilla natural sobre todo el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz a las puntas con suaves masajes, luego cubrirlo con alguna toalla o gorro y dejarlo reposar por una media hora. Luego no tienes más que enjuagar. Este es un remedio casero especial para el cabello que tienes que aplicarlo una vez por semana si tienes el cabello seco y maltratado, pero si tienen el cabello que no está muy deteriorado es necesario que lo utilices una vez al mes para que de esta forma puedas mantener el cabello saludable.

remedio-para-el-cabello-secoTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Peinados de Fiesta para Fin de Año

Para que luzcas hermosas en las celebraciones que se aproximan para finalizar el año te mostrare los mejores 3 peinados...

Cerrar