Mascarilla de Aguacate Contra las Estrías

Un problema antiestético de la piel que es muy complicado de eliminar sin duda son las estrías que se originan por diversos factores en un gran porcentaje de personas especialmente las mujeres. Pero gracias a algunos frutos naturales que la naturaleza nos brinda se puede realizar la preparación de algún remedio o tratamiento casero para combatir las estrias, como por ejemplo la mascarilla de aguacate que es la más indicada para solucionar este antiestético problema de las estrias que hace que la piel luzca en muy mal estado, la mascarilla de aguacate es más efectiva si también se utiliza con otro ingrediente natural que es importante para devolver la elasticidad que la piel necesita para una mejor regeneración, me refiero a la sábila o aloe vera.

Esta mascarilla de aguacate contra las estrías es una de las mejores opciones naturales que se tiene para erradicar las estrías. De hecho, al combinar todos los ingredientes que se necesitaran se podrá obtener una mascarilla con todo lo que la piel necesita para la regeneración y pueda lucir en un mejor estado. Para que mejores el problema de las estrías te recomiendo que te atrevas a realizar la preparación de la mascarilla casera de aguacate y realices una aplicación constante para que obtengas resultados mejores y más rápidos. Todo está en tus manos y depende de ti que acabes con las molestosas estrías. Para la preparación necesitas lo siguiente.

mascarilla-para-las-estrias1

Ingredientes: cinco cucharadas de pulpa de aguacate bien maduro, cinco cucharadas pulpa de sábila o aloe vera y una cucharadita de aceite de almendras.

Como Prepararlo: Primeramente colocar en un recipiente la pulpa de aguacate que este bien maduro que se puede aplastar, con la ayuda de un tenedor aplastar toda la pulpa hasta obtener una especie de crema, luego agregar la pulpa de aloe vera y seguir aplastando, finalmente agregar el aceite de almendras para batirlo completamente hasta obtener una mascarilla uniforme con todos los ingredientes bien combinados. Si cuentas con una batidora en casa mucho mejor, todos los ingredientes lo puede colocar en el vaso de la batidora para procesar por un momento y quedara completamente lista.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

Como Aplicarlo: Para que tengas mejores resultados primeramente te recomiendo que tomas un baño con agua fría para que así toda la piel pueda estar más fresca y relajada para que pueda tener una mejor recepción de los beneficios de los diferentes ingredientes de la mascarilla de aguacate contra las estrías. Después de un refrescante baño proceder con l aplicación de la mascarilla sobre todas las áreas de la piel donde hay presencia de estrías, aplícalo con suaves masajes durante un pequeño tiempo. Dejar que la mascarilla haga efecto y que la piel absorba todos los beneficios durante una media hora como mínimo.

Una vez pasado el tiempo indicado tienes que lavar las zonas donde has aplicado la mascarilla con abundante agua fría. Te recomiendo que la aplicación de esta mascarilla lo realices en la noche antes de dormir para que así después de la aplicación bayas a descansar y permitas que la piel también descanse.

Mascarillas Naturales para las Estrías

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zumo para Fortalecer el Cabello

Una de los factores más recurrentes por lo que la mayoría de personas padece la caída del cabello es porque...

Cerrar