Mascarilla de Aguacate para Cabello Seco

Aprende como preparar la mascarilla de aguacate para el cabello seco para que puedas restablecerlo, ya que el cabello seco es el producto de alguna clase de factores como la falta de cuidado, la utilización de productos químicos muy fuertes, la exposición del cabello al sol, etc. Pero ahora no quiero hablarte de los factores que ocasionan este problema capilar, sino que quiero mostrarte la solución especial.

Para mejorar el estado del cabello seco no hay nada mejor que la utilización de esta mascarilla casera de aguacate, ya que el aguacate cuente con una gran cantidad de aceites naturales que son especiales para mantener el cabello hidratado y con el brillo que se desea. Este fruto natural no solamente es muy utilizado para mejorar el estado del cabello, sino que además de la piel también.

Es mejor que empieces a tratar el cabello seco con la utilización de productos naturales como es el caso de esta receta casera, ya se trata de un tratamiento completamente natural y libre de elementos químicos que pueden empeorar problema. Lo bueno de esta mascarilla casera, es que además de las magníficas propiedades del aguacate, se simas las otras propiedades de los demás ingredientes naturales que también son muy buenos para el cabello.

champu-casero-para-el-cabello-reseco1

Receta casera para el cabello seco

Ingredientes: un aguacate o palta muy madura, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, un huevo y una cucharadita de miel de abeja.

Como prepararlo: empieza por extraer toda la pulpa del aguacate bien maduro en un recipiente que este bien limpio, con la ayuda de un tenedor tienes que machacarlo para que formas una especie de crema. En seguida añadir el huevo para que con la ayuda del mismo tenedor batir por un momento. Luego añadir el aceite de oliva extra virgen y los demás ingredientes para batir por un momento más para formas una mascarilla uniforme.

Como aplicarlo: antes de aplicar esta mascarilla para el cabello seco, es muy importante que determines cual es el verdadero estado que tiene tu cabello, ya que puede ser que tengas todo el cabello reseco o solamente algunas zonas específicas. Por ejemplo, pueda que tengas el cabello seco en las puntas y las raíces están normalmente hidratadas.

Esta mascarilla tienes que aplicarlo con suaves masajes para dejarlo actuar por lo menos 30 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello con abundante agua tibia. Para dejarlo con un brillo especial no olvides dar un último enjuague con agua fría.

Si tienes el cabello completamente seco de la raíz a las puntas, la mascarilla tienes que aplicarlo tanto en todo el cabello como el cuero cabelludo, pero si tienes el cabello solamente con las puntas resecas, tienes que aplicar solamente en las puntas. Para que el cabello absorba mejor las propiedades, déjalo reposar cubriendo todo el cabello con una bolsa plástica.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
El Corazón Y La Circulación Sanguínea

El corazón... nuestro motor nuestro centro... hoy, nuestro protagonista. Conversar del corazón sin ser poetico no tiene sentido..., El corazón...

Cerrar