Mascarilla de Aguacate para el Cabello Maltratado

Esta mascarilla de aguacate para el cabello maltratado es ideal para ti si es que ti un cabello que luce en muy mal estado, reseco, sin brillo, con las puntas abiertas y sin vida. La mejor alternativa para solucionar algunos problemas capilares son los productos naturales y remedios caseros, que los puedes preparar en la comodidad de tu hogar y con productos plenamente naturales que no te costaran mucho y que los beneficios son muy buenos.

En este caso de utilizar el aguacate como el ingrediente principal para la preparación de una mascarilla casera para el cabello maltratado. El aguacate, en algunos lugares también es conocido como palta, la cual es un fruto que contiene un especial porcentaje de ácidos grasos de una calidad especial, que son especiales para mejorar el estado del cabello maltratado. Pero para que esta mascarilla casera sea más eficaz para solucionar los problemas del cabello maltraído se complementará con otros ingredientes naturales que también tienen buenos beneficios para el cabello. Para preparar la mascarilla casera de aguacate para el cabello maltratando necesitas:

mascarilla-capilar-de-aguacate

Ingredientes: la mitad de un aguacate mediano bien maduro, una yema de huevo y dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen es mejor.

Como Prepararlo: extrae solamente la pulpa bien madura del aguacate en un recipiente en donde puedes macharlo perfectamente, hasta que obtengas una especie de crema. Agrega la yema de huevo y el aceite de oliva. Batir perfectamente hasta que todos los ingredientes se mezclen entre sí y puedas formar una mascarilla uniforme que sea fácil de aplicar.

Modo de Aplicación: Ahora no tienes nada más que hacer que aplicar la mascarilla sobre todo el cabello, aplícalo son suaves masajes circulares desde la raíz hasta las puntas. Utilizar una  bolsa plástica o un gorro plástico para que cubras toda tu cabeza para que otorgues un poco de calor para un mejor efecto, tienes que dejar la mascarilla en el cabello por un espacio de media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar perfectamente tu cabello como lo haces de forma habitual. Tienes que aplicar esta mascarilla casera al menos una o dos veces a la semana.

mascarilla-capilar-de-aguacate1

Propiedades del aguacate

Este es uno de los frutos que tiene un alto porcentaje de vitaminas A, B6, C, D y E, que además de ser especial para que puedas mantener el cabello y el cuero cabelludo bien nutrido, es uno de los mejores antioxidantes. También contiene una importante cantidad de ácidos grasos que son especiales para que mantengas el cabello como la piel con una buena humectación, esto evitara que el cabello como la piel no luzcan resecos o sin vida.

Una de las propiedades especiales del aguacate es que tiene la capacidad de hidratar, pero además también es ideal para ayudar a mantener la hidratación natural del cabello y la piel, lo que lo hace ideal para solucionar problemas del cabello seco y para cualquier tipo de cabello. Además de ser un perfecto hidratante, también es ideal para dar brillo y volumen a las fibras capilares.

Mascarilla de aguacate para el Cabello Seco

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Sencillos para Halloween

Halloween es una celebración que se realiza en el mes de Octubre, es una de las fiesta que toda la...

Cerrar