Mascarilla de Barro para Quitar la Celulitis

La celulitis o piel de naranja es uno de los problemas de la piel que es muy temido y desagradable para todas las mujeres. En el caso de algunas se hace muy difícil evitarlo, pero con la utilización de algunos trucos caseros se lo puede evitar, también existen algunos remedios naturales especiales para quitar la celulitis. Los remedios y tratamientos naturales son muy especiales y efectivos, así como la Mascarilla de Barro para Quitar la Celulitis.

Si estas padeciendo de la desagradable celulitis lo que tienes que hacer para desasearte de ella es eliminar una gran cantidad de toxinas y realizar la reafirmación de tu piel en forma natural, para ello que mejor que hagas uso de una mascarilla de barro que contiene ingredientes especiales para la eliminación de la celulitis.

El barró mezclado con algunas aceites esenciales es indispensable para quitar la celulitis, ya que estos contienes diversos beneficios especiales para luchar contra este mal de la piel de una forma natural y sin utilizar algunos químicos que pueden causarte irritaciones en la piel. Los mejores aceites esenciales que tienen grandes beneficios para eliminar la celulitis tenemos el sándalo, el lemogras y la canela.

El lemogras tiene entre sus beneficios factores especiales para la eliminación de los líquidos que están acumulados en el organismo los cuales pueden producir celulitis. También regulariza la circulación sanguínea para disminuir la formación de la piel de naranja. El aceite de sándalo también tiene excelentes factores diuréticos y propicia el equilibrio hormonal, en algunos casos produce la celulitis.

mascarilla-para-eliminar-la-celulitis

Para la preparación de la Mascarilla de Barro para Quitar la Celulitis se necesitara lo siguiente:

Ingredientes: cien g de barro o arcilla, dos cucharaditas de germen de trigo, jugo de un limón mediano, una cantidad adecuado de agua.

Como Prepararlo: Para la preparación primeramente tienes que mezclar la arcilla con todo el resto de ingredientes, en el caso del agua tienes que ir agregando a pocos para que veas cual es la cantidad necesaria para que puedas obtener una especie de mascarillas que sean muy fácil de aplicar en la piel a modo de crema.

Como Aplicarlo: Para la aplicación primero tienes que lavar la zona afectada por la celulitis con un poco de agua tibia para que este bien limpia y dar algunos masajes bien suaves con un guante de crin. Después de este paso esperar unos minutos para que la piel este completamente seca o un poco húmeda, pero en mínima cantidad para proceder con la aplicación de la mascarilla de barro por toda la piel que esta con celulitis. Después que has aplicado correctamente la mascarilla por toda el área cubrirlo con un papel film y dejarlo reposar por un espacio de treinta minutos para luego retirarlo. Para que tengas mejores resultados este tratamiento tienes que aplicarlo constantemente todos los días para obtener mejores resultados.

mascarilla-para-eliminar-la-celulitis1

Tratamiento Natural para Eliminar la Celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello hermoso
Truco Casero para Cabello sin Brillo

Tener el cabello con un brillo máximo y esplendoroso es lo que todas las mujeres desean para que luzcas muy...

Cerrar