Mascarilla de Café para la Celulitis

La mascarilla de café es muy buena para eliminar la celulitis de la raíz. Esta mascarillas es 100% natural.

Para que usted se informe correctamente sobre la mascarilla de café para la celulitis, le recomiendo siga leyendo este artículo.

Se denomina café a la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café. La bebida es altamente estimulante, pues contiene cafeína.

Aunque usted no lo crea el café tiene componentes que activan la circulación sanguínea y favorecen la ruptura y eliminación de los cúmulos de grasa.

Lo recomendable es que utilicemos granos de café y molerlo en casa, ya que estos tiene más activas su propiedades.

El café es uno de los mejores productos para romper los tejidos grasosos y eliminar la grasa acumulada en la piel.

A continuación le voy a enseñar a preparar algunas de las mejores mascarillas con café para eliminar la celulitis:

eliminar-la-celulitis-con-cafe

1. Coja media taza de granos de café, luego lo muebles bien y finalmente los mezclas con cuatro cucharadas de aceite de oliva.

Trate de mezclar hasta obtener un mezcla espesa. Con la mezcla te realizas masajes circulares sobre la piel afectada por la celulitis durante cinco minutos.

Luego lo dejas actuar aproximadamente una hora y después te lavas tu piel con abundante agua tibia.

2. Trate de conseguir una cucharada de crema para la piel y lo mezclas con dos cucharadas de café molido.

Tratas de mezclarlo bien y te aplicas sobre la piel con celulitis. Es muy importante que los dejas actuar sobre tu piel media hora.

cafe-para-la-celulitis

3. Para que la mascarilla de café tenga buenos efectos contra la celulitis, usted debe beber bastante liquido.

En su dieta debe incluir frutas y verduras. Debe olvidarse de comer alimentos con grasa, no consuma bebidas alcohólicas ni tabaco y realice ejercicios diariamente.

4. En un deposito grande mezcla cuatro cucharadas de jugo de limón, cuatro cucharadas de café molido, dos cucharadas de yogur natural y una cucharada de cacao en polvo sin azúcar.

Tratas de mezclar bien todos los ingredientes, luego te aplicas sobre la piel y lo dejas actuar media hora. Después te lavas con agua tibia.

eliminar-la-celulitis-con-cafe1

5. Mezcle bien en un deposito, tres cucharadas de café molido con dos cucharadas de aceite de almendras.

Luego te aplicas sobre la zona afectada utilizando un guante de crin y realizas unos masajes circulares durante cinco minutos.

Luego cubres toda la zona donde aplicaste la mezcla con papel film y lo dejas actuar aproximadamente una hora. Finalmente lo retiras con agua fría.

cafe-para-la-celulitis1

A continuación le dejo un vídeo. El café tiene unos beneficios esenciales para la piel, por eso debe ver el vídeo:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Remedio Natural para las Estrias

Todo el mundo sabe que para deshacerse de las molestosas estrías no una tarea sencilla. Para ello existen diferentes tratamientos...

Cerrar