Mascarilla de Café y Almendras Contra la Celulitis

El día de hoy vamos hablar de un tema muy interesante "Mascarilla de Café y Almendras Contra la Celulitis", con la cual podrás eliminar la celulitis naturalmente.

Para eso yo le recomiendo que lea este artículo y ponga mucha atención a lo que a continuación le voy a mencionar.

La celulitis se caracteriza por un enrojecimiento, inflamación, calor y dolor en la zona infectada. También pueden incluir fiebre o dolores de cabeza.

En casos que la celulitis esté más avanzado, se pueden ver franjas rojas a lo largo de la zona afectada.

La celulitis es una sustancia grumosa parecida al requesón que se suele encontrar en los muslos, el estómago y las nalgas.

Pero no debe preocuparse, porque este más afecta a la mayoría de personas, especialmente a las mujeres.

Para que usted puede eliminar o curar las celulitis le sugiero que emplee la mascarilla de café y almendras contra la celulitis.

eliminar-la-celulitis1

El café se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café o cafeto. La bebida es altamente estimulante, pues contiene cafeína.

La cafeína funciona estimulando la circulación en las áreas del problema, que detienen la formación de las células grasas.

La almendra tiene un elevado valor nutritivo. Destaca su composición en proteínas (20%), fibra (14%) y grasa (53,5%), en su mayor parte en forma de ácido oleico.

A continuación te menciono algunas mascarilla a base de café y almendras para eliminar las celulitis:

1. Lo que debes hacer es mezclar granos de café con loción corporal y te aplicas sobre la piel con celulitis, lo dejas actuar media hora y luego lo retiras utilizando una esponja húmeda.

2. Otra manera de utilizar el café para eliminar la celulitis es mezclandolo con gel. Lo que debes utilizar es cuatro cucharadas de café y dos cucharadas de gel.

Lo mezclas bien y empiezas a masajear de manera circular por unos 5 minutos sobre la zona infectada y luego lo dejas actuar una hora.

eliminar-la-celulitis2

3. Mezcle bien 1/2 taza de granos de café con tres cucharadas de aceite de almendras. Luego realice suaves masajes sobre la piel con celulitis y déjelo actuar veinte minutos. Después lávate con agua tibia.

4. Aplicase tres veces por semana las siguiente mascarilla: En una taza con agua tibia mezcle dos cucharadas de café molido, una clara de huevo y una cucharada de aceite de almendras.

Mezcle bien hasta formar una pasta y luego te aplicas sobre las piel con celulitis realizando suaves masajes durante tres minutos.

Para que tengas mejores resultados está mascarilla lo debes dejar actuar media hora y después lo retiras con agua tibia.

eliminar-la-celulitis

Para finalizar con este tema le voy a dejar un vídeo. En este vídeo le enseño un tratamiento casero para eliminar la celulitis:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Todo Sobre Las Várices O Venas Varicosas

Para muchas personas que sufren de varices les parece una pesadilla, pesadilla que puede llegar a ser duradera y en...

Cerrar