Mascarilla de Cebolla para el Acné

Para solucionar el problema de acné es importante la utilización de algunas mascarillas naturales, dentro de las más efectivas tenemos la mascarillas de cebolla. La cebolla además de tener buenos beneficios para el cabello también lo tiene para la piel complementada con otros elementos que con su combinación logra que el resultado sea muy efectivo. Para que veas los impresionantes resultados tienes que probarlo.

Para la preparación de la mascarilla de cebolla para el acné necesitas los siguientes ingredientes: Un dos tazas de agua, una cebolla mediana, el jugo de un limón mediano y tres cucharadas de arcillas.

mascarilla-de-cebolla1

Como Prepararlo:

Para la preparación lo que tenemos que haces primeramente es cortar la cebolla en cuatro pedazos iguales y colocarlo en una olla adecuada de preferencia que tenga tapa para colocarlo a hervir en las dos tazas de agua. Una vez que empiece a hervir es importante que bajes el fuego u lo dejes hervir a fuego lentos por unos 15 minutos, una  vez se haya reducido el líquido a una cantidad de una taza procede a colocarlo quedándote solamente con el líquido.

Luego en otro recipiente mezcla la arcilla con el juego de limón y luego agrega el líquido obtenido de la cebolla, una cantidad  necesaria hasta que la mezcla quede como una crema para untar.

mascarilla-de-cebolla

Modo de aplicación.

Una vez tengas una mascarilla homogénea es importante que tengas las zonas ha aplicar bien limpias, aplícalo en las zonas que tienen acné y déjalo actuar durante una media hora. Pasada la media hora lava con agua tibia. Para obtener buenos resultados a corto tiempo es importante que utilices esta mascarilla natural dejando un día hasta que notes los resultados.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Terapia láser para Reducir la Celulitis

El tema que te voy a brindar en el artículo de hoy es terapia láser para reducir la celulitis que...

Cerrar