Mascarilla De Chocolate Anti acné

Nuestro rostro siempre suele ser muy importante para nosotras, sobre todo porque es nuestra carta de presentación. Es algo indudable. Son muchos de los padecimientos que son de alguna manera comunes, y que nos toca inevitablemente pasar. Algunos de ellos generalmente radica en los hábitos de consumo diario que tenemos, estos si tienen niveles altos de grasas, pueden afectar en cierta manera nuestro rostro, generando mayor cantidad de grasa en el mismo, lo que ocasiona tener un poco más de granitos faciales, alergias, etc. 

Por otro lado los factores hormonales y genéticos, también determinan la apariencia que nuestro rostro puede llegar a tener. Los primeros: los factores hormonales, reflejan como están actuando en nuestro cuerpo cada uno de estos organismos, si hay mucha actividad diariamente, en cuanto a tomas pastillas anticonceptivas o demás medicamentos que poseen niveles de hormonas altas, pues se suele tener este tipo de consecuencias, ya sea pequeños brotes faciales, normalmente conocidos como acné, asi como diversos síntomas que pueden surgir debido a la alta actividad de las hormonas.

acné

Seguidamente, los segundos factores también son determinantes en nuestra apariencia: los factores genéticos. Muchas veces solemos repetir de manera espontánea, diversos patrones que ya existen en nuestra familia. Estos factores o patrones, pueden ser tener tendencia más alta a sufrir diversas enfermedades o en este caso: tendencia a desarrollar mas fácilmente acné.

Afortunadamente cualquiera que sea el padecimiento que estemos desarrollando es posible tratarlo de manera médica, o natural para obtener una mejoría total de dicho problema. También, existen opciones cosméticas que nos ayudarán tanto que dudaremos  si son reales, ya que aunque son productos que se usan diariamente, no se podía a llegar a pensar una aplicación distinta. Y este es el caso de chocolate. Conoce como este conocido popular y delicioso producto, puede ayudar en el tratamiento del acné.

Los usos del chocolate

Tenemos conocimiento de este producto, normalmente para consumir. Creo que son muchísimas las personas que se deleitan diariamente por consumir aunque sea un poquito de alguna tableta de chocolate. Muchos dicen que puede llegar a ser adictivo. Mas no podemos dar certeza de ello. Lo que si podemos dar certeza es que el chocolate ha venido agregando diversos tipos de uso en pro del mejoramiento de algún aspecto de nuestra vida cotidiana.

Es muy común ver, diversas recetas  o mascarillas destinadas a  la apariencia del cabello, diversas cremas corporales con este componente, y me atrevo a agregar que por los antioxidantes que el chocolate posee y la capacidad para mantener las células de manera saludable y rejuvenecer la piel de nuestro cuerpo; los tratamientos faciales también entran dentro de estos usos del chocolate. Motivos suficientes para tomarlo en cuenta al momento de querer mejorar de manera exitosa, alguna leve problemática que sea visible en nosotros.

img como hacer mascarillas de chocolate para la cara 21570 600

Deliciosa mascarilla para tu rostro

Como les comenté el rostro  no se aleja de ser una zona perfecta para ser recuperada por el chocolate, por lo que crear una mascarilla casera con este ingrediente, puede ser muy sencilla y los resultados, sobrepasarán los limites que creemos, ya que la efectividad de la misma frente al acné va a ser perfecta.

Para iniciar con este proceso es necesario que  tengas a tu disposición: 2 cucharadas de cacao en polvo, 1 cucharada de miel de abeja, y por ultimo una cucharada de aceite de coco. Luego de ello debemos integrar de manera correcta todos estos ingredientes y colocarlos en nuestro rostro una vez estén convertidos en una mezcla. Puedes aplicarlos directamente con los dedos, o con alguna brocha especial para nuestro rostro, evitando cubrir la zona de los ojos y de la boca, ya que son zonas muy sensibles,  y delicadas, a las cuales no le podemos aplicar cualquier producto o mascarilla,porque pueden irritarse y complicar un poco el panorama.

El tiempo que debes mantener esta mascarilla en tu rostro es de alrededor de 20 min, luego de que pase este tiempo, puedes retirarla con abundante agua tibia, y debes secar cuidadosamente. Te aconsejo que des pequeños golpecitos en tu piel, evitando de maltratarla y que trates en lo posible de aplicar esta mascarilla aunque sea dos veces por semana, solo de esta manera los antioxidantes del cacao, ayudarán a regenerar las células de tu piel, tratando de eliminar todas esas impurezas que no ayudan a que tu piel se encuentre totalmente liberada de los molestos granitos de acné.

img cuales son los beneficios del chocolate para la piel 21568 600

En conclusión, la realización de esta mascarilla para el acné, es lo mas sencillo que podrás realizar. Y no puedes dudar que luego de aplicarla varias veces, lograrás resultados visibles. Todo dependerá de tu capacidad para establecer rutinas faciales, dentro de las cuales se encuentre la aplicación de esta mascarilla para el acné, notarás como la afección va mejorando y tu rostro va adquiriendo un aire más fresco y t ganando mayor lozanía, suavidad. En definitiva te verás hermosa.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Recuperar el Pelo con la Dieta

Claro que una de las principales causas de la pérdida de cabello puede ser una inadecuada alimentación, pueda que tú...

Cerrar