Mascarilla de Limón Contra la Celulitis

El tema que te voy a presentar a continuación es muy importante para poder tener una piel suave que es mascarilla de limón contra la celulitis donde debemos deducir que la piel de naranja es un drama que afecta a muchísimas mujeres, pero lo bueno es que puede corregir a base de alimentos saludables, buenos hábitos y sobre todo las actividades físicas que ayudan a tener una belleza ideal.

Por lo tanto el limón es un gran cicatrizante y posee propiedades terapéuticas para el cutis y en especial ayuda  a limpiar la piel grasosa con acné. Asimismo también existen otros sorprendentes usos en la belleza como el sobrepeso, cuero cabelludo  y etc que son constituidos por la vitamina “C” que ayudan a reconstruir el tejido y desintoxicando la sangre, además la salud de los vasos capilares.

A continuación te voy a brindar algunos ejemplos de mascarillas que pueden hacerse con limón y son:

  • Mascarilla Facial para Piel Grasa:

Ingredientes: Una cucharadita de zumo de limón y una clara de huevo.

Modo de Aplicación: Lo primero que debemos hacer es lavar el rostro para limpiar las impurezas antes de ponerte una mascarilla, luego batimos la clara de huevo y agregamos el jugo de la fruta. Terminado esto nos aplicamos inmediatamente sobre el rostro y dejamos que actué por unos 10 minutos para después enjuagar con abundante agua.

consejos-para-hacer-una-mascarilla-con-limon1

  • Mascarilla de Yogurt y Limón para la Piel:

Ingredientes: Para esta preparación se necesita tres cucharadas de yogurt natural, dos cucharaditas de miel, cucharada de jugo de limón u una levadura de cerveza.

Modo de Aplicación: Mezclamos el yogurt con la levadura de cerveza y podamos añadir el limón para comenzar a espesarlo, luego de esto agregas miel para que puedas batir hasta poder lograr una masa homogénea. Terminado el procedimiento nos aplicamos en el rostro para dejarlo reposar unos 25 minutos para luego retirar con agua tibia de forma suave.

consejos-para-hacer-una-mascarilla-con-limon

  • Mascarilla de Limón para la Celulitis:

Ingredientes: 100 gramos de arcilla, agua, una cucharada de germen de trigo y el zumo de limón.

Preparación: Comenzamos en preparar esta mascarilla casera para combatir la celulitis donde debemos colocar el zumo de limón, el germen de trigo, arcilla y la cantidad necesaria de agua para que pueda resultar la mezcla homogénea con una consistencia untable.

Después de esto tenemos que recurrir al guante crin con el que frotarás las zonas afectadas por celulitis con un poquito de agua, asimismo deja secar para aplicar la mascarilla directamente en el área afectada para poder cubrir con un papel film que tienes que dejarlo actuar durante media hora y luego retirar posteriormente para limpiar de forma correcta. Este tratamiento puede repetirse por un par de veces a la semana para obtener unos resultados favorables.

consejos-para-hacer-una-mascarilla-con-limon3

 Mascarilla de Limón Contra la Celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
13 Remedios Caseros Para Las Verrugas En Los Genitales

Las verrugas genitales han sido atribuidas al VPH o virus de papiloma humano quien viene a ser el terror de...

Cerrar