Mascarilla de Mantequilla de Cacao Contra las Estrías

Uno de los problemas antiestéticos y muy molestosos de la piel son las desagradables estrías que son muy comunes en todas las personas que has bajado y subido de peso de una forma muy rápida e inadecuada, en mujeres embarazadas o por algún otro factor más aparecen las molestosas estrías. Con esos cambios bruscos probablemente la piel sufra una disformidad y se originen esas pequeñas grietas llamadas estrías. La buena noticia especial pata todas las personas que lo padecen es que las estrías de puede tratar mediante diferentes productos y remedios caseros para eliminar las estrías. Una de los mejores remedios para este problema es la mascarilla de mantequilla de cacao para eliminar estrías. A continuación te mostrare como prepararlo.

Ingredientes: dos cucharadas de mantequilla de cacao, dos cucharaditas de miel de abeja, una cucharada de pulpa de aguacate bien maduro una capsulita de vitamina E que lo puedes conseguir en cualquier farmacia.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que tratar de disolver la mantequilla de cacao, para ello puedes colocarlo por un pequeño tiempo en el calor para que puedas tener una mantequilla cremosa. Aplasta la pulpa de aguacate para que también lo tengas como una crema y luego mezclar el aguacate con la mantequilla de cacao. Después agregar la miel de abeja y la capsulita de vitamina E, batir hasta que todos los ingredientes de mezclen de la mejor forma para que puedas formar una mascarilla homogénea que sea muy fácil de aplicar.

Para la preparación recuerda que todos los utensilios y accesorios que utilices deben estar completamente limpios, de lo contario las bacterias que contengan los utensilios sucios puedes afectar más el problema de las estrías.

consejos-para-eliminar-las-estrias1

Como Aplicarlo: Para la aplicación primeramente tienes que lavar muy bien la zona con estrías, secar un con una toalla buen suave para luego recién aplicar la mascarilla preparada encima de las estrías, esta mascarilla es recomendable dejarlo actuar por lo menor una media hora, si dispones de más tiempo será mucho mejor. Pasado todo el tiempo necesario tienes que lavar nuevamente la zona con agua fría para que retires todos los residuos.  Este importante que apliques esta mascarilla cuatro veces a la semana como mínimo y de ser posible aplícalo diariamente después de darte un baño son agua fría, que es el momento más especial ya que toda la piel se encuentra fresca y relajada.

eliminar-las-estrias2

Esta Mascarilla de Mantequilla de Cacao Contra las Estrías es muy especial gracias a los grandiosos beneficios de la vitamina E que es especial para regenerar y mantener con buna salud la piel. Por otro lado el aguacate es ideal para humectar la piel lo cual hace que se mantenga bien hidratada. La miel de abeja es ideal para dar mucha suavidad y aporta mucho nutrientes para que la piel se mantenga en buen estado. Finalmente y la más especial es la mantequilla de cacao la cual  da una especial elasticidad a la piel, la mantequilla de  cacao es especial para combatir y evitar la aparición de estrías, también es ideal para mantener un piel con una suavidad sensacional.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

Como Prevenir las Estría con Productos Naturales

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar los Puntos Negros con Mascarillas

Uno de los problemas de la piel que sufren muchas personas son los puntos negros o espinillas, los cuales además...

Cerrar